Los 4 mejores restaurantes para disfrutar en Badalona

Los 4 mejores restaurantes para disfrutar en Badalona

La hermosa Badalona, ciudad volcada al mar, es de aquellos municipios ideales para degustar la buena gastronomía. Hay excelentes restaurantes para disfrutar en Badalona que están dentro de los mejores de Barcelona.

El río Besós sirve de frontera natural entre Badalona y Barcelona. Sin embargo, entre las dos ciudades apenas si hay algunas paradas de metro o un paseo por la playa.

Puedes ir a degustar de la buena mesa incluso en bicicleta. Hay toda una variedad de buena comida que puedes compartir con tu familia y amigos.

En la playa de Badalona puedes encontrar tapas, arroces y diferentes platos a precios muy cómodos. Incluso, puedes vivir y sentir el mejor espíritu del chiringuito que aún se puede disfrutar en esta zona.

Los 4 mejores restaurantes para disfrutar en Badalona

1.Alta cocina en Al marge

Es un restaurante de alta gastronomía. Su nombre “Al Marge”, es preciso porque se encuentra al margen de la gran ciudad. Justo al margen del río para ofrecer cocina tradicional y evolucionada. Ofrecen platos clásicos como los pies de cerdo Pierre Koffman, terrinas caseras, gazpacho, croquetas y otros platos con detalle y técnica. Y para acompañar estas delicias, qué mejor que un delicioso vino natural. Carrer de Lleó, 79.

2.Can Mario’s, especialistas en arroces

La paella para playeros, diversidad de arroces y platos marineros son parte del menú del día que puedes degustar en Can Mario’s. La especialidad de la casa son los arroces con la presentación clásica y el sabor de antes. Puedes acompañarlos con tapas caseras, algunas preparadas con verduras que los dueños del restaurante cultivan en su propio huerto. Carrer Industria, 164

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 mejores restaurantes vegetarianos que están cautivando el paladar de todos los barceloneses

3.Donzella de la costa: otro de los mejores restaurantes para disfrutar en Badalona

Es un sitio clásico. Un lujo sobre el mar de Badalona con nombre de princesa. Para empezar, las vistas que se aprecian desde los ventanales de la Donzella de la Costa son majestuosas. Es una vista hacia el infinito. El restaurante lleva más de 40 años ofreciendo el mejor pescado de la zona.  Se destacan el pulpo con patatas y allioli o la clavelada (manta cocinada en suquet y allioli). Passeig Marítim sn., 79

4.Estupendu

En este restaurante y antigua caseta de baño, te trasladarás de época.  Ahora en este sitio podrás disfrutar del arroz de siempre en sabor y frescura, a un buen precio y en una terraza de ensueño que te permite comer mientras tienes las mejores vistas al mar. Estupendu también ofrece una carta de tapas y cuatro arroces, estilo chiringuito en la playa de Badalona. C. d’Eduard Maristany, 75

Sea lo que desees comer y disfrutar disfrutando de las mejores vistas y buena bebida, lo puedes encontrar en Badalona. Diferentes opciones de restaurantes que te harán pasar un día de maravilla.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona