VICIO el primer restaurante físico e híbrido en Barcelona

826
0

VICIO el primer restaurante físico e híbrido en Barcelona - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

La startup catalana VICIO sigue en auge. Gracias a su buena aceptación entre los comensales por especializarse en entregas a domicilio a través de la plataforma Glovo durante la pandemia, abre ahora el primer restaurante físico e híbrido en Barcelona.

VICIO abrió su local físico a inicios de julio de 2021 en la Via Augusta 21 ofreciendo las opciones de entrega a domicilio a través de Glovo; de take away para que recojas tu pedido en el sitio o para que vayas al local a consumir allí. Por esa razón se denomina híbrido.

En la historia de Glovo, VICIO es uno de los restaurantes virtuales con mayor crecimiento. Aproximadamente incrementó en más de 400% los pedidos en pocos meses gracias a su modelo de negocio.

Con sus ocho meses de vida, ya cuenta con 30 empleados expertos en marketing, operaciones y expansión. El equipo de trabajo y la actividad domiciliaria lo han hecho exitoso.

Si bien ya ofrece la posibilidad de consumo en el local físico, su estrategia principal continuará siendo el domicilio. De hecho, el equipo del restaurante tiene como meta en lo que queda de este año, doblar su crecimiento entregando más de 800 pedidos diarios.

También prevé en los próximos meses entrar al mercado en Madrid y en la Costa Brava (Girona) y a futuro no muy lejano, extenderse a nivel internacional.

Un restaurante físico e híbrido en Barcelona con tecnología

VICIO centra su estrategia de negocio en el servicio delivery o de entregas a domicilio y en la digitalización. Este esquema impulsa nuevos negocios incluso en medio de la pandemia.

Si vas al nuevo local físico en Barcelona, podrás vivir toda una experiencia en el proceso de pedido para consumo en el sitio. La tecnología se adaptará a tus necesidades y no tú a ella. Por eso la utilizan para anticiparse al comportamiento del consumidor.

El objetivo de los creadores del restaurante es buscar que, por ejemplo, cuando pidas una hamburguesa puedas vivir una experiencia exclusiva y muy única en el local.

Las nuevas tecnologías junto con su estrategia delivery, sin duda alguna ayudarán a que continúe el impulso de nuevos negocios y a captar más clientes satisfechos.

Innovación permanente

Es innegable que la calidad del producto ofrecido unida a su autenticidad, han permitido el crecimiento del restaurante.

También cuenta con un empaque exclusivo para sus productos. Todo esto junto con las novedosas campañas de comunicación, han hecho que la startup consiga tal incremento en las ventas.

El ser el primer restaurante físico e híbrido en Barcelona de este emprendimiento, convierte a VICIO en una excelente opción para comer.

Déjate llevar por tus gustos y necesidades para que ya sea en casa o directamente en el local, puedas disfrutar de platos deliciosos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here