Reabren las discotecas en Barcelona después de 20 meses de cierre

Reabren las discotecas en Barcelona después de 20 meses de cierre

Desde este fin de semana se comenzaron a ver largas colas y gran euforia en la ciudad, debido a que los establecimientos de ocio nocturno, bares y discotecas en Barcelona, volvieron a abrir sus puertas al público.

Después de 20 meses de cierre, discotecas y locales volvieron a funcionar. Esperan que se reactive el sector después de un largo período de inactividad.

Con gran expectativa los barceloneses acudieron de nuevo para reencontrarse con sus amigos y regresar a bailar a las pistas.

Muchos jóvenes salieron a darle de nuevo vida a las noches en la ciudad y a retomar la normalidad que cada vez es más evidente.

Poco a poco se han ido suprimiendo o modificando las medidas de control, incluida la eliminación de restricciones de horarios, aforo y obligatoriedad del certificado Covid.

Sitios de ocio nocturno y discotecas en Barcelona buscan recuperarse del descalabro económico

Los establecimientos y empresarios de Cataluña que pertenecen a este sector, registraron en la pandemia pérdidas de alrededor de 6.000 millones de euros.

Esta esperanza de reactivación se une a la emoción de los jóvenes que a pesar del frío, se dieron cita en diferentes zonas de la ciudad para ingresar a bares y discotecas.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores restaurantes para disfrutar en Badalona

Vestidos muy engalanados gritaron y cantaron de emoción, luego de haber planeado con anticipación  cómo sería este día de reencuentro.

Pasaron dos años donde el ambiente de fiesta era “como algo del pasado”. Este fin de semana se sentía la alegría de volver a pasar una noche con los amigos.

Se espera que esta reapertura sea definitiva.

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona