Pudding Coffe Shop: si amas Harry Potter tienes que ir a este local

140
0

Pudding Coffe Shop: si amas Harry Potter tienes que ir a este local - bar-y-restaurantesSi eres amante confeso (o no) de la archiconocida saga de Harry Potter y del universo creado por su autora, J.K. Rowlling, hay un lugar en Barcelona al que tienes que ir, sí o sí: Pudding Coffe Shop.

Barcelona es una ciudad repleta de misterio, de leyendas (muchas de ellas negras) de las que en algún momento hemos hablado, de misterios que tienen lugar en las calles e incluso en el metro de la Ciudad Condal, lugares en los que muchos pasaríamos algo de miedo… y, si amas la magia y el misterio, ahora también tienes en Barcelona Pudding Coffe Shop.

Nada menos que tres plantas con diferentes espacios en los que los visitantes pueden tomar café (sería un crimen que no fuera así teniendo en cuenta su nombre), rincones para comer e incluso disfrutar de zonas de juegos y rincones familiares en los que disfrutar de la lectura o hasta hacer los deberes.
Solo esto lo convierte en un lugar muy apetecible para las familias… pero lo mejor es, sin duda, su ambientación.

La decoración de Pudding Coffee Shop está basada e inspirada en el universo mágico de J. K. Rowlling.
Así, nada más entrar se puede encontrar en sus rincones infinidad de cosas relacionadas con Harry Potter: escobas, banderas, lechuzas, un mural con un dibujo del colegio de magos… En definitiva, magia mires hacia donde mires que, inevitablemente, te sumerge en otro mundo.

El local está en el número 515 de Diagonal.

Si aún no conoces este lugar tan especial y estás planeando una experiencia diferente, este es, sin lugar a dudas, un gran plan perfecto también para familias. ¿Imaginas cómo lo pasarán los más pequeños de la casa en un lugar como este?

Ahí dejamos la idea… Eso sí, si te animas a ir, no te olvides de contarnos qué te ha parecido la experiencia y qué es lo que más te ha gustado de este lugar tan singular 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here