El primer Pacha del mundo abre sus puertas totalmente renovado

258
0

El primer Pacha del mundo abre sus puertas totalmente renovado - novedadesAhora sí, por fin, Pacha Sitges, abre de nuevo sus puertas. Pero esta vez, totalmente renovado.

Los tiempos cambian y evolucionar se torna imprescindible. El clásico adaptarse para no morir llevado a diversión elevada a la máxima potencia.
Y es que si alguien ha demostrado saber adaptarse a los nuevos tiempos, es Pacha. Y más concretamente, Pacha Sitges; el primer Pacha del mundo que, tras 50 años desde la primera vez que abrió sus puertas, regresa totalmente renovado y prometiendo sorprender.

Por si aún no te has convencido de que este fin de semana tienes una cita a la que no debes faltar, Pacha Sitges tiene el placer de invitarte al Opening de su 50ª Temporada, el cual tendrá lugar el próximo sábado día 17 de junio a partir de las 12 de la noche.

A las 12 de la noche se abrirán las puertas, tal y como se hizo un 21 de Julio de 1967. La primera canción con la que se abrió esta mítica discoteca fue la canción de los Beatles. Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band. Debido a que semanas antes los maravillosos Beatles acababan de sacar al mercado su octavo LP de estudio con el mismo nombre SGT PEPPERS LONELY HEARTS CLUB BAND.

A partir de esa canción el DJ residente, DJ MIKELO, hará una muestra retrospectiva y cronológica de lo que había sido la música de los veranos en Pacha y en Sitges. La música seguirá hasta las 2:30 hrs, momento en el que Mikelo pondrá la canción SUMMERTIME de Billie Stewart que fue la canción de cierre durante muchísimos años… y más tarde sustituida por el SINGING IN THE RAIN de Gene Kelly.

Una vez finalizado ese emblemático tema pasaremos a música actual deleitando a los más jóvenes con ese estilo propio de los últimos años.

¿Te lo piensas perder? Nosotros lo tenemos claro, esta es una fiesta a la que no se debe faltar…

ACCESS

Si deseas asistir deberás hacer clic en ASISTIRÉ en el enlace de arriba y automáticamente figurarás en la lista de invitados, dicha lista será “gratuita” toda la noche A PARTIR de las 02:00 de la madrugada.

Si deseas asistir a partir de las 12 de la noche deberás obtener una INVITACIÓN FÍSICA que obtendrás solicitándola a Pachá Sitges vía mensaje privado en Facebook.

BUS LANZADERA frente hotel Calipolis

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here