Primer local de Vasquiat Room: moda de lujo en Barcelona

Primer local de Vasquiat Room: moda de lujo en Barcelona

Aunque la tienda nació como propuesta online, desde diciembre de 2021 Vasquiat Room abrió su primer local físico en Barcelona.

La tienda de moda de lujo abrió en la calle Provença, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia, aunque su estrategia es seguir apostando a las ventas por el canal on-line.

La plataforma de moda de lujo fue creada por Blanca Miró y Rafa Blanc.

Desde allí y ahora en su tienda física, sus creadores ofrecen piezas de diseñadores emergentes y diferentes marcas de lujo alternativas.

La primera tienda física de Vasquiat Room

El local es realmente innovador. Tiene un espacio de 60 metros cuadrados donde podrás ver la ropa exhibida durante un tiempo, colgada en una barra que recorre toda la tienda a manera de carril.

Cuando las prendas ingresan a la tienda recorren esta barra por unos días y una vez terminan el recorrido, salen físicamente de exhibición.

Durante las primeras ocho semanas después de abierto el local, se estima que podrán presentarse alrededor de 50 de las más de 200 marcas que Vasquiat ofrece en su catálogo.

El objetivo es trasladar la experiencia de compra a un espacio real, fuera de la virtualidad y que el local sea el punto de encuentro entre personalidades de la moda, diseñadores y clientes.

Esperan mejorar la experiencia para que los compradores puedan tocar, ver, probarse las prendas de diseño antes de comprarlas.

Sin embargo, la tienda web continuará ofreciendo toda una selección dinámica de piezas de diseñadores de primer nivel, así como aquellas prendas únicas y diferentes.

Dirección: C/ de Provença, 243, 08008

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.