Practicar yoga en Barcelona al aire libre

El buen tiempo en Barcelona es un gran aliciente para salir de casa y hacer deporte:
salir a correr, en bicicleta o simplemente a caminar; pero para los que quieren relajarse y mantener un cuerpo sano el yoga es el deporte ideal.

Hacer el saludo al sol, directamente al sol es un privilegio que Barcelona nos puede dar. Ponte ropa cómoda, una buena esterilla para el exterior y aprovecha cualquiera de los fantásticos lugares que te desvelamos de la ciudad condal, son todos ideales para practicar yoga al aire libre..

Por ello nosotros te queremos desvelar los lugares más idóneos para practicar yoga en Barcelona al aire libre.

No lo pienses más, sintoniza alma cuerpo y mente practicando este estilo de vida en un
entorno óptimo para la meditación.

Lugares en los que practicar yoga en Barcelona al aire libre

practicar yoga en barcelona al aire libre Jardines de la Tamarita

Este espacio tan singular es el lugar idóneo si se requiere paz y tranquilidad.

Es un lugar muy hermoso que nos ofrece la ciudad, así que poneos vuestra ropa de deporte y coged la esterilla, sentaos en una zona con césped y practicad vuestro deporte favorito, en perfecta armonía y tranquilidad.

Plaza Mireia

Los que practicáis running o ciclismo la conocéis muy bien, la plaza Mireia es el inicio de la carretera de las aguas en Esplugues.

Pues la zona de picnic es ideal para practicar yoga mirando la ciudad, un lugar ideal donde sumergirte en la meditación. Y cabe añadir que ver a más personas realizando ejercicio os llenará de motivación.

Carretera de les Aigües

Y volvemos a la carretera de las aguas, pero a tres kilómetros de la plaza Mireia, al otro
extremo encontrareis el mirador por excelencia de la zona, un lugar ideal para practicar yoga sin molestar a nadie y disfrutando de la paz y tranquilidad que el lugar evoca.

Jardines del Teatre Grec

Uno de los lugares más especiales de la ciudad y, desde luego, de los más especiales para
practicar yoga.

En el anfiteatro se organizan sesiones de yoga, por si os da vergüenza practicarla solos; aunque cualquier espacio del parque es ideal.

Un entorno cargado de belleza, música y diversión donde también cabe un espacio para deportistas.

Playa de Sant Sebastià

¿Qué puede ser más especial que practicar yoga viendo el amanecer desde la playa? Además, si trabajáis sobre la arena le añadiréis una dificultad al entrenamiento… Y después podéis daros un bañito antes de volver a casa o ir al trabajo.

 

Estar en paz y armonía con tu cuerpo es algo crucial para llevar una vida feliz. Y Barcelona te ofrece los mejores espacios para sacar partido a tus entrenamientos en entornos únicos y maravillosos.