Por la Mercè reabre la Antigua Fábrica Estrella Damm

Por la Mercè reabre la Antigua Fábrica Estrella Damm

La Antigua Fábrica Estrella Damm volvió a abrir sus puertas con ocasión de la fiesta barcelonesa de la  Mercè durante los días 25 y 26 de septiembre de 2022.

Después de dos largos años de restricciones por la pandemia, este lugar será uno de los puntos claves para la celebración de la fiesta con una programación diversa e interesante.

Actividades para todos los públicos donde podrás participar.

En el número 515 de la calle de Rosselló abrirá sus puertas el domingo 25 y el lunes 26 de septiembre. Conciertos en directo, DJ’s, una variada oferta gastronómica, actividades, nuevas propuestas musicales.

La Mercè la Antigua Fábrica, siempre es una de las sedes del Barcelona Acció Musical, BAM. Allí se presentarán nuevos talentos.

El ingreso a los conciertos en la Antigua Fábrica Estrella Damm será gratuito y libre. Debes tener en cuenta que el ingreso se cerrará cuando se complete el aforo.

La programación en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Para el domingo 25 se presentarán las artistas Krissia i Lil Ella, el postpunk de Fotos de la novia. También el reggaeton de Cooba i La Queency y la electrónica pop de AL-V.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 mejores restaurantes vegetarianos que están cautivando el paladar de todos los barceloneses

Durante el lunes 26 estarán en escena Vignesh Melwani y Isa Belle (colectivo de jóvenes asiáticodescendientes Catàrsia).

Enseguida y el mismo día, Anna Ferrer con su esencia folklórica y mezcla con bases electrónicas y música de origen mediterráneo.

También estará Magia Bruta con su álbum debut de pop místico “Un día nuevo”.

Un live show de Los Voluble: flamenco, humor, electrónica y crítica social.

Y para cerrar el último día de conciertos, el productor Mans O con su electrónica underground.

Música en directo

Y no podrían faltar los DJ en las fiestas que complementarán las presentaciones en directo.

Entre concierto y concierto, sonará la música de la mano de Marta Mer y Meritxell de Soto (domingo 25) y por DJ Yamamemaru y DJ Hanakito (lunes 26).

Una imperdible oferta gastronómica

No puede quedarse por fuera de estas fiestas la gastronomía. Será uno de los platos fuertes de la Mercè de este año.

Si visitas la Antigua Fábrica podrás degustar todas las propuestas de los food trucks de Fileteando,  Las Muns, Hamburguesa Nostra, Indi Food Truck, Pepitu, María una Crep, Retruc y The Fish & Chips Shop.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

Así mismo, en la Sala de Máquinas de la Antigua Fábrica estará habilitado un espacio para degustar las diferentes especialidades de cerveza.

Tampoco faltarán en los alrededores de la Antigua Fábrica , los espectáculos de juegos, danza y circo que alegrarán el festival.

También habrá actividades especiales para los pequeños entre los 3 y 8 años. Una de ellas es la presentación de  La Tal  con su puesta en escena de “The Incredible Box”, para despertar risas.

Y de Toc de Fusta: un engranaje rompecabezas para construir un autómata de gran formato.

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona