3 planes en Barcelona curiosos y originales

119
0

3 planes en Barcelona curiosos y originales - novedades

¿Buscas más cosas que hacer? ¿Quieres nuevos planes en Barcelona?

La magia, la belleza y el esplendor de Barcelona encantan a residentes y extranjeros. La capital de las Ramblas ofrece muchas alternativas de lugares para visitar o hacer diversas actividades sin dar lugar al aburrimiento.

Salir a divertirse, a conocer, a disfrutar de espacios de ocio y esparcimiento siempre están a la orden del día. Pero tal vez no has vivido planes diferentes en sitios originales y curiosos. Estas propuestas te encantarán pues de seguro no son lugares ni actividades que harías de primera vez en la ciudad. ¡Mira estas curiosas opciones de planes en Barcelona que te ofrecemos!

Curiosos y originales planes en Barcelona

1. Aprende a cocinar

Qué mejor plan o regalo para ti o para tu pareja, amigos o familiares que disfrutar y compartir en grupo aprender a cocinar comida típica. En Barcelona hay dos opciones para que lo hagas:

Restaurante 4 Capellans en el Hotel Barcelona Catedral

En el restaurante no sólo podrás disfrutar de su excelente comida y el ambiente mediterráneo, sino que también participarás en las clases de gastronomía catalana que ofrece el 4 Capellans y en eventos de team building para fomentar el trabajo en equipo entre los empleados de una organización.

BCN Kitchen en el centro de Barcelona

Podrás tomar cursos/talleres de cocina en el centro de Barcelona, donde aprenderás de verdad involucrándote en todas las actividades de la cocina y la preparación de los alimentos. Podrás aprender el tradicional menú catalán, pero también gastronomía typical spanish. Eso sí, deberás comerte todo lo que preparas.

2. Participa del tour ecológico/artístico por Barcelona

Realizar el Bamboo Bike Tour por el Poble Nou es uno de los recorridos más originales que hay en Barcelona. De hecho no es parte de ningún circuito turístico. El tour se hace en cómodas bicicletas de bambú cuyo objetivo es buscar los mejores graffitis del barrio del Poble Nou.

Durante el recorrido estarás acompañado de un guía que te irá explicando todo lo relacionado con el movimiento artístico callejero de la ciudad. El Street Art Tour es uno de los recorridos, pero te ofrecen otros igual de curiosos y llamativos.

3. Movilízate de forma diferente

Aunque puedes usar el transporte público en Barcelona que opera muy bien, las motos eléctricas resultan una alternativa diferente de transporte. Puedes alquilar una moto por minutos y pagas el total de minutos que la uses. Sin embargo ten en cuenta que su uso está limitado para algunas zonas de la ciudad.

Una de las empresas que ofrece este servicio es Yugo que te regala 30 minutos si te registras o eCooltra que al registrarte te da un código de descuento. Te entregan la moto con dos cascos para que puedan usarla dos personas. Puedes descargar su App para inscribirte y solicitar el alquiler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here