Participa en una cata online de 6 cervezas

487
0

 

Participa en una cata online de 6 cervezas - novedades, eventos-en-barcelona, bar-y-restaurantes

A partir de ahora todos los viernes a las 20h podrás disfrutar en casa de una gran experiencia. Se trata de una cata online de 6 cervezas de marcas diferentes que podrás degustarlas en la comodidad de tu vivienda.

Lo mejor es quedarte en casa y disfrutar de otras alternativas que te llevan el bar a tu recinto y poder saborear una buena cerveza. Participar es muy fácil, sólo debes comprar tu ticket por Internet y prepararte para que el viernes que escojas hagas una cata en directo y abrir el fin de semana con alegría.

En qué consiste la cata online de 6 cervezas

Se realiza todos los viernes a las 20:00h, sólo debes conectarte online desde el ordenador de tu casa. Podrán participar mayores de 18 años y tiene una duración de 60 minutos.

Durante la semana que se realice la cata recibirás en tu domicilio una caja con las seis cervezas que vas a catar. La distribución de la caja está disponible para todo el territorio peninsular español.

Los tickets incluyen:

  • 6 cervezas de marcas diferentes enviadas a tu domicilio (territorio Valencia) + acceso online a una cata de cervezas.
  • 6 cervezas de marcas distintas enviadas a tu domicilio (territorio Península) + acceso online a una cata de cervezas + 4€ de gastos de envío para fuera del territorio valenciano.

Qué contiene la caja para la cata online de 6 cervezas

Incluye una botella de cada marca así:

1. Habanero, diseño de Disneylexya: cerveza ahumada estilo Belgian Triple con Chili Habanero encargado de darle un toque picantico y sutil a la cerveza. Este ingrediente no molesta ni encubre los demás matices y sabores de esta compleja cerveza.

2.Hopland, diseño de la Nena Guapa: SESSION IPA afrutada y lupulada que lleva en su presentación plasmada a una mujer como símbolo más característico de la cerveza.

3.Antiga, cerveza rubia suave, dulzona y bien refrescante. Perfecta para cualquier momento.

4.Serendipia, diseño de David de Limón: sus conocidas dan imagen a una deliciosa White IPA de trigo. Te sorprenderá.

5.La Pica en Flandes, cerveza tostada con maltas pilsen, munich y trigo, le dan un característico color dorado claro. El lúpulo americano Citra© es el ingrediente estrella de esta cerveza. Gracias a su perfecta selección de maltas la bebida te ofrece un potente abanico de aromas y sabores cítricos.

6.Ale Conner con lúpulo E.K. Goldings de Reino Unido, es el componente que le da su aroma cítrico y un color tostado a la bebida.

Luego de que compres el ticket llegará a tu mail un formulario de confirmación de la dirección de envío y el enlace directo para entrar a la cata online. Podrás comprar el ticket hasta 5 días antes de la fecha de la cata para que recibas a tiempo la caja antes del encuentro virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here