Oscuridad, un escape room para ir con tus amigos

142
0

Oscuridad, un escape room para ir con tus amigos - novedades, lugares

El objetivo es poner a prueba tus sentidos en medio de la total oscuridad. Escape room Oscuridad es toda una experiencia para aventureros valientes o miedosos risueños que te hará sentirte vivo y a la expectativa de salir. Todo superando misiones y poniendo a prueba tu físico.

Cuando entres a este oscuro y extraño lugar deberás encontrar una salida sin ver nada. Es una nueva aventura única en su género. Puede que en algún momento estés cantando canciones a la luz de la luna y luego te adentres a un bosque absolutamente a oscuras. Sentirás terror, miedo, misterio, de seguro sí. Pero no faltarán las risas y carcajadas.

Pero no importa si eres miedoso o valiente. Que la fuerza te acompañe.

El escape room

El recorrido que debes hacer es de 60 minutos, puede ser en español o en inglés. Puedes ingresar con tu grupo de amigos o armar equipo desde 2 a 4 jugadores. Pueden participar menores de edad desde los 14 años con autorización de los padres y en compañía de un adulto responsable todo el tiempo. El horario lo escoges según la opción que quieras comprar. El precio está entre 60-80€.

Lo mejor es que uses ropa cómoda y ligera para que puedas experimentar muy bien la aventura. Te advertimos que no podrás sentarse durante el recorrido y si sufres ataques de pánico, claustrofobia o temes a la oscuridad, es mejor que no participes.

No es apto para mujeres embarazadas y está adaptado para personas con discapacidad visual.

Cómo reservar el escape room Oscuridad

Entra a https://feverup.com/m/73413 para que puedas consultar la disponibilidad de sala, calendario, hacer reservas y pago.

Si vas a reservar ten en cuenta que luego de hacerla no puedes cancelarla. Lo que sí puedes es cambiar el día o la hora mínimo con 72 horas de anticipación contactando directamente a los organizadores Maximum Escape en el correo electrónico booking@maximumescape.com

Algo de la aventura

Todo comienza cuando se arma el equipo de scouts que debe adentrarse al bosque atendiendo las indicaciones del líder de grupo. El objetivo es recuperar unos cristales. Todo aparentemente marcha bien hasta que el mal estado del tiempo apaga la fogata que ilumina y todo queda absolutamente a oscuras.

El asunto es que sólo hasta ese momento se descubre que el bosque está encantado y tiene muchos secretos. El objetivo es salir del bosque en 60 minutos.

La ambientación es sensacional pues sólo puedes aferrarte a tu tacto y tu oído. No puedes ver nada. El sonido te ayudará a identificar por dónde estás pasando o si estás en presencia de algo que no puedes ver, pero intuyes.

La aventura te exige ejercicio físico para escalar, resbalarse, arrastrarse, sostenerse. Oscuridad, un escape room es toda una experiencia sencillamente espectacular, diferente y divertida.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here