Nuevas reglas en los probadores de ropa de Zara

Nuevas reglas en los probadores de ropa de Zara

A partir de ahora, los probadores de ropa de Zara en Barcelona y todas sus sedes a nivel nacional, cambiaron sus reglas de funcionamiento. Por ello, si eres cliente de la reconocida marca de moda, deberás cuidar cómo entregas las prendas que te pruebes y no vayas a comprar.

El tema es que ahora debes entregar la ropa de un modo particular. Lo mejor es que tomes atenta nota.

Los probadores de ropa de Zara y sus nuevas reglas

El sistema como ha venido operando hasta ahora es que te medías las prendas y al terminar, las entregabas al encargado de la sección en la tienda.

La otra opción era dejar las prendas junto al resto de ropa que otros clientes habían dejado de lado y no iban a comprar.

Con ello, normalmente se veían unas montañas de ropa en el mostrador de cada probador. Y de hecho, la mayoría de prendas estaban al revés. Ahora esto quedó en el pasado.

Las tiendas Zara ya han comenzado a pedir a sus clientes de sus “flagship” (sus tiendas más representativas en el país), que deben regresar lo que se prueban y no van a comprar, a la percha de la misma forma como lo encontraron.

Debido al éxito de las ventas online durante los últimos años, Zara comenzó a abrir este tipo de tiendas insignia en ciudades como Barcelona, ​​Valencia o Madrid. Estas tipo se han convertido en almacenes mayores. Desde allí ahora se puede abastecer de una mejor manera los pedidos que se realizan por la página web de la marca.

Pero eso sí, Zara hace hincapié en que sus tiendas seguirán abiertas para que sus clientes vayan, entren, miren, se prueben prendas y compren.

Lo único que ha cambiado es que después de probarte las prendas, debes salir con ellas y devolverlas al sitio donde estaban tal como las encontraste.

El “buque insignia”

Estas tiendas de la marca cuentan con muchos metros cuadrados. Todo está muy bien distribuido y ordenado y no hay tanta ropa acumulada. De esta manera, puedes gastar menos tiempo en comprar y como ya no habrá montañas de ropa por organizar, las prendas se podrán vender antes.

Esta medida ayudará a optimizar los tiempos de trabajo de los colaboradores de Zara en tiendas. Ahora se podrá encontrar en el sitio adecuado todas las prendas que los clientes se han probado durante la visita, gracias a las reglas de recolocación de ropa.

Las nuevas indicaciones ya se obtendrán y aplican desde este verano. De esta manera, si vas a una tienda Zara y te piden que regreses lo que te probaste a la percha, entiende que ahora esto es algo normal.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona