Novedades en Horrorland Barcelona para 2022

Novedades en Horrorland Barcelona para 2022

Con espectáculos renovadores e impactantes experiencias terroríficas, regresa a Barcelona el mejor “Scream Park” de Europa para este Halloween. Horrorland Barcelona abre sus puertas del 15 de octubre al 13 de noviembre de 2022 en el parque acuático Illa Fantasia, Vilassar de Dalt, a solo 15 minutos de la capital catalana.

Esta será la cuarta edición del evento de terror que fue aclamado en España. Este “Scream Park” o “Parque de Terror” en castellano, es un parque temático temporal cuyo tema central es el terror.

No cuenta con atracciones mecánicas tipo montañas rusas. Pero ofrece ocho pasajes del terror de altísimo nivel gracias al detalle de cada personaje y la escenografía.

En Horrorland Barcelona tus pesadillas se hacen realidad

Si te encanta el miedo, Horrorland es el sitio ideal. Recorriendo sus pasajes te llevarás muchos sustos, incluso en algunos de los trayectos te podrán tocar, acorralarte o separarte del grupo.

Además de pasajes del terror también hay otras atracciones como el “sustomatón”. Es algo así como un programa de televisión donde te encierran con unos asesinos de los que debes huir para que logres sobrevivir.

Los espectáculos se realizan durante la noche y culminan con una “cabalgata” de los personajes y un espectáculo de fuegos artificiales.

La novedad este año es que la diversión se prolonga hasta el cierre con una fiesta “after party”.

Para 2022 regresa la “Extreme House”. Es una casa del terror en el que la experiencia es personal y de un nivel de terror muy muy alto en comparación a los pasajes del terror. Y es tan especial que se paga por aparte, de hecho son las entradas más costosas y sólo apta para mayores de edad.

Hay que resaltar que no está pensado para ir con niños. Y que no se recomienda la entrada a menores de 13 años, aunque de hacerlo, deben ir acompañados de un adulto responsable.

Los pasajes del terror en Horrorland Barcelona

Horrorland 2022 contará con ocho pasajes del terror:

  1. McAbro: un restaurante de comida rápida atendido por payasos asesinos.
  2. Día de Muertos: el día más tétrico de México.
  3. Urbex Z:  transita por la zona subterránea de una ciudad tomada por los zombies.
  4. Hell Cell: una cárcel de máxima seguridad donde todos los presos se rebelan contra la autoridad.
  5. «Haunted Game» (novedad 2022): no se cuenta con información. De seguro una sorpresa terrorífica.
  6. Survival Maze Arena (renovada 2022): sobrevive en un programa de televisión donde tú eres el protagonista: debes sobrevivir a seis asesinos.
  7. Cannibal Expedition (renovada 2022): en medio de la jungla, una tribu caníbal te espera.
  8. Extreme House: pagas aparte y es sólo para mayores de 18 años. Es la máxima experiencia que puedes vivir en Horrorland.

Con la entrada general podrás acceder una vez a cada una de estas experiencias, excepto a la Extreme House.

Consulta más información en la página de horrorlandpark

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona