Música electrónica experimental en la sala Apolo, este viernes

121
0

Música electrónica experimental en la sala Apolo, este viernes - novedades, eventos-en-barcelona

Este viernes 25 de octubre se abre espacio para una presentación muy propia del underground europeo. La música electrónica experimental en la sala Apolo cobrará vida llevando al público propuestas prometedoras, versátiles e inéditas.

La organización del evento de techno, electro y house en la sala Apolo está a cargo de Nitsa. La entrada tiene un precio de 17 € con gastos de gestión. Horario de 00:30-05:30 AM. Se permite el ingreso sólo a mayores de 18 años presentando DNI.

Nitsa Club es toda una institución en música electrónica desde 1993 y con el pasar de los años se consolida.

Electrónica experimental en Apolo

El escenario recibirá a la “nueva electrónica” con un distinguido grupo de artistas. Este sensacional espectáculo ofrece la magia de combinar los sonidos latinos con la música electrónica experimental en la sala Apolo, contará con la presencia del fundador del sello portugués Enchufada, el DJ Mina, el cantante Bryte Branko y el dúo Dengue Dengue Dengue.

Enchufada es el sello de Branko muy conocido por hacer parte de los seminales Buraka Sound Sistema y por conducir el programa de radio Enchufada Na Zona en la estación de radio en línea NTS. Le acompañan en tarima los enigmáticos Dengue Dengue expertos en integrar lo latino con la electrónica. Para complementar el espectáculo directamente desde Ghana DJ Mina y el cantante Bryte.

Tips para asistir al show de música electrónica experimental en la sala Apolo

  • Puedes llegar en el metro, en taxi, en autobús o en tu coche y aunque no disponen de parking propio, hay varios cercanos a la sala. Dirección: Nou de la rambla 113 Barcelona.
  • Las personas con movilidad reducida podrán asistir ya que se cuenta con ascensor para facilitar el acceso y también sillas con el personal de seguridad.
  • Te ofrecen servicio de guardarropa cuando se abre la sala. Cuesta 2€ por pieza (bolsos, prendas, etc.) y se cancelan en efectivo. Allí debes dejar cascos, maletas, skates que no podrás ingresar a la sala. Conserva muy bien el ticket para reclamar tus objetos y prendas.
  • Te ofrecen un espacio para fumadores al aire libre en la (3) y allí también puedes comprar tabaco. No es permitido salir a fumar a la calle.
  • Pregunta por el sitio donde hay venta de pizzas por si te da hambre.
  • Puedes comprar con anticipación las entradas, pero sólo a través de internet. Sino lo haces por este medio sólo estarán a la venta el mismo día del evento en las taquilla de la entrada antes de la apertura de la sala.
  • No hay descuentos para grupos o lista de invitados.
  • Ten en cuenta que no podrás entrar con camisetas o emblemas de equipos deportivos. Tampoco puedes ingresar disfrazado o con algún accesorio que haga parte de un disfraz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here