Un paseo por las mejores bodegas de Barcelona

956
0

Las bodegas, esas casi instituciones de toda ciudad. Algunas clásicas, otras con tendencias a las novedades culinarias; pero todas con mil detalles en común: botas, surtidores, calidez y alegría…
Hoy, damos un paseo por las mejores bodegas de Barcelona:

Un paseo por 3 de las mejores bodegas de Barcelona

Un paseo por las mejores bodegas de Barcelona - bar-y-restaurantesCal marino, el templo del vermut

Un antiguo taller mecánico reconvertido en una acogedora bodega. Mirar alrededor es encontrarse paredes repletas de estanterías que albergan vinos cavas y también cervezas, entre las que destacan las elaboraciones artesanales.

Cal marino es un templo para los para los amantes del vermut y un paraíso para los que tienen debilidad por la cerveza.

Bodega montferry, la tradición renovada

Data de 1964 desde entonces vermut y anchoas se pasean por el local. Sin embargo, el pasado año 2013, los antiguos dueños decidieron jubilarse y el bloguero Alberto García de en ocasiones veo bares toma el timón junto a dos amigos. Hoy, ferry es un clásico renovado convertido en un templo del aperitivo.

Bodega de Joan

Perteneciente a la cadena de restaurantes Restaurant Grup, la Bodega de Joan ofrece una amplia y variada carta que, de forma equilibrada alberga los productos y sabores más tradicionales, combinándolos a la perfección con las presentaciones y elaboración de la propia de la cocina más actual mundo para ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Podrás disfrutar de sus delicias tanto en desayunos como en almuerzos y cenas.

 

Barcelona alberga una enorme lista de bodegas de las que podemos disfrutar. Pero siempre hay algunas que destacan, que son diferentes, que te atrapan por algo… A nosotros, nos han atrapado estas tres. Os invitamos a conocerlas con la certeza de que no os defraudarán.

Y, ya sabéis, vuestra opinión y experiencia nos ayuda a mejorar. No dudéis en dejarnos vuestra opinión abajo, en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here