La mejor gastronomía y los espacios más cómodos de Barcelona en Navia

125
0

La oferta gastronómica en Barcelona es bastante amplia Existen algunos sitios que se distinguen de otros por combinar perfectamente la cocina tradicional y alternativa.

Se desarrollan  en espacios adecuados y cómodos, para hacer sentir a gusto a sus visitantes. Un restaurante debe distinguirse por tener instalaciones que puedan adaptarse a la ocasión: desde celebrar cumpleaños, hasta reuniones de negocios y cenas de empresa, sin perder su esencia.

La mejor gastronomía y los espacios más cómodos de Barcelona en Navia - bar-y-restaurantes

Restaurante Navia como la mejor opción

Formando parte del exclusivo Grupo El Reloj, el Restaurante Navia se posiciona como la mejor opción cuando de compartir en compañía la mejor gastronomía se trata. Su apuesta es por la comida casera, pero combinada con la del mercado actual. Es decir, puede adaptarse incluso a los paladares más exigentes, haciendo un recorrido por la cocina tradicional de la región, pero con influencia moderna, que le dan ese toque único.

Su carta fue elaborada cuidando diferentes aspectos. Cada uno de los platos está pensado y sobre todo realizado, con ingredientes de primera calidad, preparados bajo la combinación de técnicas tradicionales y lo mejor de la cocina moderna.

Cuentan con diferentes opciones tanto para entrantes como para arroces, carnes (incluyendo especialidad gallega), pescados y pasta. Incluso, para los niños, tienen una sección especial con diferentes opciones. Así, los pequeños de la casa también disfrutarán su estancia en el lugar.

Ubicación ideal

Sus fundadores trabajaron para convertir a Navia en un oasis dentro de la ciudad. El restaurante se ubica en Carrer del Comerç 33, con fácil acceso independientemente, del método escogido, ya sea a través del coche, taxi o transporte público, siempre será sencillo poder llegar a disfrutar de un agradable rato. La atención al cliente es una de las fortalezas de Navia. Aquí, los visitantes son los protagonistas del lugar.

Restaurante para grupos

Si bien en Navia todos son bien recibidos, este restaurante está especialmente dirigido a grupos de comensales grandes. De hecho, es el mejor restaurante para grupos en Barcelona gracias a sus amplias y cómodas instalaciones, convirtiendo su salón principal ubicado en la planta inferior en el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento. Independientemente del  que sea, aniversarios, comidas familiares o de negocios, con toda seguridad aquí se podrán realizar de una manera óptima, siempre contando con la mejor disposición y atención en torno a su personal.

A la hora de realizar un evento, ya sea de tipo empresarial o una celebración como una boda sus organizadores siempre piensan en espacios que se adapten y ofrezcan comodidades para sus invitados. En Navia son conscientes de esto, por ello su salón ubicado en la plata inferior ha sido testigo de cientos de encuentros que se han desarrollado de la mejor manera, satisfaciendo a todos y cada uno de los invitados.

Abierto durante todo el año

Entre las muchas ventajas que tiene el Restaurante Navia, sobre otros restaurantes de la ciudad, es la alternativa de que están abiertos durante todos los días del año. Cualquier día es ideal, para concretar un encuentro o reunión de negocios en sus instalaciones. Además de tener espacios adecuados, son verdaderos expertos en ayudar a sus clientes a preparar esos eventos importantes.

En el caso de boda o el cierre de un congreso o convención, todos necesitan un poco de diversión cuando de celebrar se trata. Cuentan con diferentes planes dispuestos, para que sus invitados puedan disfrutar mucho más en un entorno privado y seguro. Por ejemplo, tienen la posibilidad de cerrar la noche, en medio de un divertido karaoke o simplemente disfrutar de la mejor selección musical para bailar sin parar.

Gracias a sus espacios, Navia es completamente adaptable a cualquier tipo de evento o reunión. Solo es cuestión de ponerse en contacto con su personal que le atenderán con la mejor disposición. Incluso, están capacitados en ofrecer asesoría para cada caso en que el cliente la necesite, ya sea en lo relacionado con la decoración o el tipo de menú que quiera emplear para el evento.

La experiencia y la dedicación puestas por los dueños y trabajadores de este negocio, se nota en cada rincón del lugar, desde su carta cuidadosamente elaborada, hasta la distribución de las mesas y por supuesto el servicio al cliente. Aquí la satisfacción está más que garantizada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here