El nuevo restaurante de Luis Suárez en Barcelona

17832
0

El nuevo restaurante de Luis Suárez en Barcelona - lo-mas-leido

El Chalito. Así se llama el restaurante de Luis Suárez en Barcelona que abre un nuevo local en la ciudad. Especializado en milanesas, es el tercer local del futbolista uruguayo en la capital catalana.

El restaurante sigue creciendo y ahora hace presencia en la segunda planta del Centro Comercial La Maquinista en la zona de Las Terrazas. Ya está abierto para que puedas disfrutar de esta especialidad gastronómica.

De hecho, el restaurante ya se ha convertido en uno de los más solicitados del centro comercial.

El Chalito le apuesta al éxito que les ha traído ofrecer a sus comensales platos 100% caseros y artesanales, ideales para disfrutar tranquilamente en el sitio o a domicilio o como comida rápida.

En el restaurante de Luis Suárez en Barcelona, la milanesa es la reina

Es el plato por excelencia de la carta. En Chalito la milanesa la preparan con el mayor esmero y cuidado y con los mejores ingredientes. Se preparan de pollo o de carne de ternera de alta calidad y se corta a diario.

La carta te ofrece doce sabores y diferentes formas de preparación para que puedas escoger. También te dan diferentes opciones de guarniciones para acompañar el plato: por ejemplo, arroz con toque parmesano, ensalada, patatas fritas o asadas muy caseras.

Para los veganos y vegetarianos también hay una buena opción que es la milanesa preparada a base de berenjena.

El Chalito presenta una propuesta innovadora de este plato, pues te ofrece una milanesa con nueva identidad. Es la versión “sofisticada” de la tradicional carne rebozada, transformada en un plato apetitoso que gusta a todos, ya sean grandes o pequeños.

Pero la milanesa no es el único plato de la carta. En el Chalito también puedes probar deliciosas pizzas, empanadas, roscas preparadas con masas artesanales. Estas se elaboran a diario acompañadas de una cuidadosa selección de ingredientes.

Más que el restaurante de una estrella

Chalito es una innovadora y versátil propuesta gastronómica. Inició en el corazón de la playa de Castelldefels con el Chiringuito Chalito. Luego en 2017 abrió el Chalito Rambla, restaurante ubicado en la céntrica Rambla Cataluña.

Ya en 2020 y a pesar de la pandemia, en la Vía Augusta de Barcelona se inauguró un tercer local reforzando la oferta “delivery”.

Luego del éxito obtenido en toda la zona de playa y en los ejes turísticos y comerciales de la ciudad, Chalito decidió hacer presencia ahora en el centro comercial La Maquinista.

Lo mejor del restaurante de Luis Suárez en Barcelona en La Maquinista, es aprovechar el concepto de diseño abierto y al aire libre característico de este centro comercial.

Es el centro de referencia en Cataluña con 90.000 m2 de comercio, ocio y alimentación y amplios espacios para el paseo de los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here