6 lugares para disfrutar de música en vivo en Barcelona

1679
0

6 lugares para disfrutar de música en vivo en Barcelona - novedades

¿Te gusta disfrutar de la música en vivo en Barcelona?

Escuchar, bailar y sentir. De hecho la capital catalana no es ajena a los sentimientos que despierta la música y la fiesta como parte de su faceta cultural.

La riqueza y tradición musical en Barcelona son palpables en los ciclos de conciertos, festivales y fiestas. A lo largo del año podrás encontrar diversas propuestas para disfrutar en Barcelona.

La ciudad cuenta con muchos locales, bares y discotecas donde te gozarás la música en vivo. De hecho en varios sitios de calidad  y a un costo razonable, te deleitarán con tambores, tiples y tenoras.

También encontrarás orquestas que amenizan fiestas con  pasodobles de siempre y las corales a voces que nunca pasan de moda.

Dónde disfrutar de música en vivo en Barcelona

1. Milano

En este elegante y prestigioso local podrás disfrutar de incomparables conciertos de jazz, blues, swing y Rhythm and blues (R&B), mientras disfrutas de un delicioso cocktail. Ubicado en Ronda de la Universitat 35 está abierto desde las 20:30 horas. Cuenta con una exquisita y esmerada decoración que te traslada a los años 30.

2. London Bar

Este local inaugurado en 1910 te ofrece la combinación perfecta entre espectáculo (circo incluido), deliciosa gastronomía y música en vivo. El London Bar de Barcelona a través de la historia ha sido un espacio de encuentro de escritores, músicos, artistas y aficionados al circo. Carrer Nou de la Rambla, 34.

3. Little Italy

Ubicado en pleno corazón del Born desde 1988 (Calle Rec, 30), el Little Italy es un restaurante único en la ciudad donde podrás disfrutar de un delicioso plato de comida italiana acompañado de un concierto de jazz en directo. Little Italy es una mezcla de encanto bohemio y la experiencia y tradición de dos décadas sirviendo comida y copas a ritmo de jazz.

4. The Philarmonic

The Phlarmonic es un típico pub inglés localizado en calle Mallorca 20, donde podrás escuchar música en vivo, particularmente jazz. Todos los viernes y sábados se escucha el armonioso piano del Philharmonic junto con el contrabajo ofreciéndote un show maravilloso. Mientras tanto puedes degustar de la gastronomía inglesa acompañada por copas servidas con puro estilo británico.

5. Heliogàbal

Ubicado en la Calle Ramón y Cajal, 80, el Heliogàbal es el local ideal para disfrutar de diversidad de manifestaciones artísticas y culturales. Música en vivo, exposiciones de pintura y de fotografía, poesía, presentaciones de libros o proyecciones audiovisuales.

6. Harlem Jazz Club

A 5 minutos del Hotel Arc la Rambla, exactamente en la Calle de Comtessa de Sobradiel, 8, encontrarás el Harlem Jazz Club, uno de los locales de música en vivo más visitado en Barcelona. Es catalogado como el santuario de la música en vivo donde se ofrecen conciertos de blues, jazz, sesiones de música funk, brasileña y flamenco. No dejes de visitarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here