Los 8 mejores lugares para comer kebabs en Barcelona

4724
0

Los 8 mejores lugares para comer kebabs en Barcelona - lugares, bar-y-restaurantes

La Barcelona turca sí que existe. Por eso si estás antojado de la comida de esta parte del mundo,  comer kebabs en Barcelona ya sea con las manos o servido elegantemente en plato acompañado por arroz, es una excelente idea.

Kebab es un término turco que significa “pincho de carne asada”, vertical y alargado, ya sea de cordero, de pollo, de ternera cortada en tiras y envuelta en un típico rollo. Luego se sirve con vegetales, pan de pita y en algunos lugares con arroz.

Te contamos dónde comer kebabs en Barcelona

1.Sannin

Este grandioso manjar turco lo prepara un auténtico libanés con más de 22 años de experiencia en su preparación. El más conocido es la versión shawarma que resulta delicioso si se acompaña de empanadillas de queso, espinacas o carne. Dirección: Carrer de l’Encarnació, 44, 08024.

2.Bellako

En Bellako podrás degustar un kebab renovado y reinventado, conservando un atractivo importantísimo: el precio. El más caro cuesta 9 euros y el más barato  5’8. Dirección: Carrer de la Marina, 244, 08013.

3.El Cocinero de Damasco

Si vas a El Cocinero encontrarás cola para poder entrar. Sus kebab son muy apetecidos no sólo por el relleno, sino por el pan tan exquisito en que lo envuelven. Este pan es tostado antes de consumirse y por lo tanto, lo podrás disfrutar bien crujiente. Dirección: Carrer dels Templers, 2, 08002

4.La Caravana

Muy famoso por las salsas que se ofrecen para acompañar los kebab. Te sentirás como en casa no sólo por la atención y el local, sino porque esta delicia turca la prepara directamente su propietario. También son muy apetecidas sus baklavas. Dirección: Carrer de Mozart, 15, 08012.

5.Bismillah Raval Kebabish

Bismillah es otro de los lugares para comer kebabs en Barcelona. Preparan el kebab con el adobo de la carne y hornean todo, incluido el pan.  Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 22, 08001.

6.A tu bola

No puedes perderte de probar los deliciosos kebabs de A tu bola. Te ofrecen diferentes opciones: desde el tradicional, hasta el de bacon con salsa de lima y cilantro o el de pollo ahumado con piña. Un gusto al paladar.  Dirección: Carrer de l’Hospital, 78, 08001.

7.Byblos

Es uno de los mejores sitios para ir a comer kebab. Si bien este delicioso plato es su especialidad, el más solicitado es el de cordero y es más apetecido si está acompañado de hummus. Dirección: Carrer de Marià Cubí, 209, 08021

8.Super Naan

Es un fabuloso local de comida rápida india donde puedes deleitarte con la preparación de un kebab de muy alta calidad y delicioso sabor. El pan (llamado naan) y la carne se cocinan en un horno cilíndrico llamado tandoor. Dirección: Carrer de Ferran, 21, 08002

Realmente los kebab son una deliciosa y maravillosa alternativa de «finger food», preparada en buenos restaurantes con ingredientes a tu gusto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here