Los 7 restaurantes favoritos de los jugadores del Barcelona FC

Los 7 restaurantes favoritos de los jugadores del Barcelona FC

En medio de la tensión de una competencia, una final, un partido, los jugadores del Barcelona FC buscan compartir y disfrutar la gastronomía en diferentes restaurantes de la ciudad.

Reunirse, cambiar de ambiente y compartir con amigos, compañeros y parejas, suben el estado anímico de los jugadores. Por eso te contamos cuáles son sus lugares preferidos.

7 restaurantes favoritos de los jugadores del Barcelona FC

1 Gatsby

En este exclusivo restaurante de la ciudad, el conjunto azulgrana ha celebrado muchos triunfos: desde la Copa del Rey hasta los de la Liga. En muchas ocasiones se ha visto a Dani Alves, Neymar o Marc Bartra. El plato promedio en Gatsby cuesta unos 70 euros.

2 Via Veneto

La plantilla dice que es el mejor restaurante de Barcelona. Les encanta porque es un lugar elegante, lujoso, refinado y tradicioLnal a la vez. Incluso allí en alguna época vieron a Salvador Dalí. Ofrecen cocina creativa basada en la gastronomía catalana. El valor promedio del plato está entre los 60 y 80 euros.

3 Las 9 Reinas

Es el restaurante favorito de los jugadores argentinos del equipo que han estado en la plantilla. Incluso han dicho que es “un trozo de Argentina en Barcelona y Sant Cugat”. Por 9 Reinas han pasado jugadores como Messi, Pinto, Javier Mascherano o Sergio Busquets. Incluso Mascherano quedó tan encantado que es socio del restaurante. El precio promedio del plato está entre los 30 y 50 euros.

4 Can Ferran

Este restaurante está ubicado en Sant Quirze del Vallès. Es de los más clásicos a donde van seguido los jugadores del Barça. Se les ha visto luego de las vacaciones para presentar los fichajes nuevos o en diferentes festejos.  Es un lugar espacioso donde la especialidad son las carnes a la brasa, las cocochas y los caracoles. El precio promedio del plato es de 35 euros.

5 Sir Victor Hotel

Este lujoso hotel cerca de La Pedrera cuenta con un restaurante exquisito, donde Lionel Messi y todo el equipo acostumbraban reunirse. Su especialidad es la cocina a la brasa y el precio promedio del plato está entre los 45 y los 80 euros.

6 Fermí Puig

En este restaurante inaugurado en 2013 se integra la creatividad y la tradición. Su propietario, el chef Fermín Puig, lo bautizó con su nombre y ha recibido en varias ocasiones a jugadores. De hecho, la decoración, ambiente y paredes del lugar cuenta con diferentes fotografías y elementos del Club. El plato promedio es de 45 euros.

7 Casanova Beach Club

Este es otro de los restaurantes favoritos de los jugadores del Barcelona FC. Casanova está situado en el idílico enclave en Castelldefels. Era uno de los preferidos de Luis Suárez y Lionel Messi, aunque también de otros futbolistas de la plantilla.  El precio promedio por plato está en 30 euros. Son expertos en mezclar diferentes sabores del mundo.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona