Los 6 bares más tranquilos de la ciudad

4944
0

 

Los 6 bares más tranquilos de la ciudad - lugares, bar-y-restaurantes

Locales con ambiente tranquilo o incluso con terrazas con cristales para evitar alguna caída, son los mejores si tienes pensado romper con tu pareja. Los bares más tranquilos de la ciudad son espacios llenos de calma y sosiego y un buen escenario para dar las palabras finales: es mejor decirnos adiós más por ti, que por mí.

Seguramente el inicio del año es un momento propicio para cambiar hábitos, pensar en nuevos proyectos o incluso cerrar ciclos o abrir otros nuevos. Estos bares que te contamos a continuación te dan todo el entorno para hacerlo con tranquilidad y privacidad.

Los lugares que hoy te contamos son los 6 bares más tranquilos de la ciudad que te ofrecen espacios privados para tratar temas de alto sentimiento.

1.Bares en el Eixample

Con algo más de dinero y para ir a lo seguro, puedes escoger entre el Solange (Aribau, 143) y Dry Martini (Aribau, 162). Allí encontrarás deliciosos cócteles, música suave, atmósfera armónica y mucha etiquete y elegancia con lo cual por lo menos, no será propicio que te echen una copa en la cara cuando anuncies el rompimiento.

2.Bar Saint Tropez Cocktails

Estética y diseño muy cuidadoso y música de los años 60 distinguen el Saint Tropez. Ubicado en el 276 de la Travessera de Gràcia, podrás conversar mientras degustas un delicioso cóctel que ayudará a pasar el “trago amargo” de la despedida. En el local tienes la opción de escoger una mesa íntima para hablar todo lo necesario.

3.Casa Delfín

Muy adecuada para degustar un buen vino y hablar con tranquilidad en mesas que están alejadas unas de las otras para mantener la privacidad. El ambiente y la atmósfera de paz que se respira en este local, harán que los momentos difíciles se asimilen mejor.

Casa Delfín está ubicada en el paseo del Born, 36 y cerca del sitio está la terraza natural del BarCentral de la librería La Central del Raval (Elisabets, 6), o la de Laie (Pau Claris, 85) otros oasis de naturaleza que hacen del momento de ruptura algo más manejable.

4.Torre Rosa

Un buen sitio que antiguamente era una casa de indianos, luego fue convertido en coctelería. Ubicada en el barrio del Congrés en Francesc Tàrrega, 22. Es uno de los bares más tranquilos de la ciudad.

5.El Iberostar

Las azoteas de hotel son muy solicitadas para dar el adiós. Un ejemplo de ello es El Iberostar ubicado en la plaza de Catalunya que cuenta con una legendaria terraza histórica. Allí la desafiante miliciana republicana Marina Ginestà se tomó su famosa foto a inicios de la guerra civil.

6.La 83,3

Ubicado en el Royal (paseo de Gràcia, 84), es un buen sitio para disfrutar de hermosas vistas. La ventaja es que está rodeado de seguras paredes de cristal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here