Los 5 restaurantes para comer el mejor curry de Barcelona

705
0

Los 5 restaurantes para comer el mejor curry de Barcelona - bar-y-restaurantes

¿Estás listo para saborear el mejor curry de Barcelona? Este famoso guiso con salsa donde abundan las especias, es un plato proveniente del este y sudeste asiático.

Sin embargo, al ir viajando por todo el mundo, ha ido incorporando cambios y otros matices según el país donde se prepare. Por ejemplo, un curry tailandés es diferente, frente al japonés o uno indio.

Nada más exquisito que probar un delicioso curry caliente mezclado con diferentes especias (cilantro, azafrán, cúrcuma), acompañado con una guarnición de pan caliente y una cucharadita de chutney de mango.

Es indescriptible el sabor y la delicia.

Encontrar sitios para comer tapas, comida mediterránea y catalana tradicional, paellas en la ciudad es más bien sencillo. Pero encontrar buen curry, es un poco más difícil.

Ahora en invierno, caliéntate con el mejor curry de Barcelona

1. Masala 73 Curry Bar (Carrer de Muntaner, 152, 08036)

Expertos en curry indio, paquistaní y tailandés y en comida india en Barcelona. También ofrece pollo tikka y el menú Maharajá con un naan de queso, arroz, pollo tikka y postre. Por 26 euros tienes estas tres entradas y quedarás muy satisfecho.

2. Tandoor (C/ d’Aragó, 8, 08015)

Te ofrece consumo en el establecimiento, también para llevar y entrega sin contacto. Es la versión sofisticada del curry con novedades y cocina de actualidad. Deliciosas especialidades como el pollo de corral al tandoor o el de cordero aderezado con cardamomo negro.

3. Mirch Indian Garito (Carrer dels Àngels, 12, 08001)

Uno de los favoritos y populares para degustar el más delicioso curry y otras delicias. Podrás encontrar una carta con los cuatro curries que son la especialidad de la casa, los sirven en bols, hamburguesas indias, naans y tapas. Reserva con anticipación. El curry más apetecido es el espinaca y queso fresco.

4. Bangkok Café (Carrer d’Evarist Arnús, 65, 08014)

El  el mejor curry de Barcelona también se sirve en Bangkok Café. Es un restaurante de cocina tailandesa experto en curry tailandés con frescas y aromáticas fragancias algo cítricas y con aceite de coco. Podrás encontrar curry verde, curry panang, curry picante de ternera y tofu, rollitos de primavera y sopas pho con fideos.

5. Baby Jalebi Gràcia (Carrer de Martínez de la Rosa, 71, 08012)

Podrás consumir en el lugar o para llevar, pero si prefieres estar en casa, el delibery está a tu disposición. Baby Jalebi Gràcia tiene dos locales en la ciudad, uno en los límites de Sant Antoni y el otro en Gràcia. Son especialistas en cocina paquistaní callejera. El local es el reflejo de la informalidad con su decoración y espacio. Podrás encontrar curries desde 6,95 a 9,50 euros. Aprovecha y prueba el chicken tikka masala, delicioso.

En cualquiera de los restaurantes que elijas visitar, podrás encontrar el mejor curry de la ciudad.

Deliciosas combinaciones de sabores e ingredientes para deleitar tu paladar.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here