Los 4 mejores lugares para disfrutar de un brunch

El desayuno tardío o almuerzo, más conocido como brunch, es sinónimo de deliciosas recetas, reencuentros, nuevos sabores. Esta tendencia es una excelente propuesta y la ofrecen diferentes restaurantes donde podrás disfrutar de un brunch.

Esta deliciosa combinación suele servirse a partir de las 10 horas.

Muchos establecimientos ya le han apostado a esta nueva propuesta y los podrás encontrar en Barcelona. Hay diferentes opciones.

Los 4 mejores lugares para disfrutar de un brunch en Barcelona

1. Mr. Porter steak house

Te ofrece un brunch con otra perspectiva. Es el más sofisticado de la ciudad donde podrás encontrar todos los domingos de las 14h a las 21h diferentes y deliciosos platos. Desde un carpaccio de calabacín; espárragos a la parrilla con pimientos del padrón; el puerro asado al horno taboon o lubina al horno con salsa de adobo de hierbas. Es la fusión perfecta entre la cocina refinada e ingredientes de alta gama. Puedes acompañar estos platos con cócteles y música de los DJ del restaurante.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
National Geographic: Cataluña tiene dos de las playas más bonitas del país

Mr. Porter: Carrer del Rosselló, 265, 08008.

2. Terraza de Vivi

La terraza Vivi del hotel de lujo Kimpton Vividora, es un lugar con las más hermosas vistas del casco antiguo de la ciudad. Mientras disfrutas de la vida también podrás disfrutar de un exquisito brunch todos los días de las 11h a las 16h. Podrás saborear deliciosas cremas de yogurt griego, muesli con frutos rojos y menta; fruta fresca de temporada; té, café, tostadas integrales de aguacate con salmón ahumado y queso crema. Tostada integral con hummus y aceitunas Kalamata o mejor pancakes con frutos rojos y sirope de arce. En fin, toda una carta de ensueño que podrás disfrutar.

Terraza de ViviTerraza de Vivi: Carrer del Duc, 15. www.kimptonvividorahotel.com

3. Zenith Barcelona

Zenith BrunchEs otro de los restaurantes donde podrás disfrutar de un brunch en Barcelona. Ubicado en el centro de la ciudad, junto al Paseo de Gràcia, te ofrece una variada carta para que disfrutes de tu brunch favorito. La novedad es que mezclan clásicos british con propuestas internacionales de desayunos. Podrás encontrar huevos benedict con salmón y aguacate; pancakes estadounidense; el bowl de açaí brasileño; croissant, tostadas, bagels; la shakshouka israelí. También huevos ponchados y empanados sobre una tostada, acompañados con aguacate, tomate cherry, cebollino, crujiente de jamón, salsa holandesa y mix de hojas. También hay alternativas de platos veganos y todos muy generosos. En cuanto a bebidas hay calientes o también smoothies, zumos frescos, cócteles.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 mejores restaurantes vegetarianos que están cautivando el paladar de todos los barceloneses

Zenith Barcelona: Gran Via de les Corts Catalanes

4. Solc en Majestic

Es una excelente propuesta de brunch. Te ofrecen algo así como menú degustación a 65 euros que incluye platos clásicos del brunch como huevos benedict o especialidades francesas como el paté en croûte o la lubina en hojaldre y los más deliciosos postres.

Solc en Majestic Paseo de Gràcia, 93.  www.majestichotelgroup.com

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona