Los 3 mejores restaurantes de bocatas de Barcelona

160
0

Los 3 mejores restaurantes de bocatas de Barcelona - bar-y-restaurantes

Bocadillos y aperitivos, meriendas, caprichos. Como los quieras llamar. Pero no hay mejor placer que degustar algo liviano y apetitoso en sitios especializados en preparar los mejores bocatas de Barcelona.

Pareciera que el arte de combinar dos panes con diferentes carnes, vegetales, dulces o salados, fuera algo de rapidez, sin embargo, no lo es.

Es necesario armar un apetitoso bocado con ingredientes que se integren bien entre sí.

En la ciudad Condal es posible encontrar una novedosa propuesta gastronómica de variedad de bocatas en restaurantes donde se combina la decoración con precios cómodos y buena comida.

Dónde encontrar deliciosos bocatas de Barcelona

Cada uno de estos restaurantes tiene su distintivo. Alguno, la comida, otro, precio y variedad, pero en general estos sitios se destacan por ofrecer excelentes bocadillos que te saciarán.

1.Bar El Atlas

Es una buena propuesta si de economía se trata. El Bar El Atlas es una bocatería del Raval donde podrás encontrar bocadillos a tres euros cada uno. Algo sencillo y sin lujos, pero eso sí, con todo lo que tu estómago necesita para saciarse. Aquí se reúnen propios, visitantes y turistas alrededor de bocatas empaquetados que se pueden comer uno tras otro, sin parar. La especialidad de la casa es el bocata de pinchitos morunos. Puedes consumir en el lugar o si prefieres, llevar a casa. No ofrece delivery. Bocatas entre 2,5 y 3 euros. Dirección: Rambla del Raval, 30.

2.Bar Torpedo

Es uno de los bares más emblemáticos de la ciudad. Su propuesta gastronómica es una deliciosa y sencilla carta de bocadillos a buen precio. Tienes diferentes alternativas para escoger: la hamburguesa que es una de las mejores, sin dejar de lado el bocata de albóndigas o el sándwich de pastrami de lengua. Puedes acompañarlos con vinos y cerveza artesanal con alguna entrada como sus bravas o croquetas. Antes del covid estaba abierto hasta las 3:00 de la madrugada, se espera que pronto regresen a este horario. Bocadillos entre 7,5 y 10,5 euros. Dirección: Carrer d’Aribau, 143 local 1. Puedes consumir en el lugar o para llevar. También ofrecen domicilios.

3.Sants es Crema

Otro restaurante donde puedes conseguir deliciosos bocatas de Barcelona es Sants es Crema, un sofisticado local donde el precio promedio por persona estaba en 45 euros (antes de pandemia). En la actualidad su carta sigue siendo sofisticada, sólo con la variedad de que sus platos se sirven ahora entre panes caseros de máxima calidad, incluida la comida a la brasa. Se destaca el pan de semillas con papada de cerdo crujiente y achiote. También podrás probar una birra con sello propio de la cervecera más pequeña de Cataluña.  Bocatas entre 8,50 y 12,50 euros. Dirección: Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 118. Puedes consumir en el lugar, retirar en el sitio o servicio de entrega sin contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here