LOOP Fair 2017

946
0

LOOP Fair 2017 - eventos-en-barcelonaLOOP Fair, la primera feria de videoarte del mundo se celebrará su 15ª edición en Barcelona

La cita es el 25 y 26 de mayo en el Hotel Catalonia Ramblas.

Artistas, coleccionistas, galeristas, comisarios, académicos investigadores y otros agentes vinculados a esta escena se darán cita en la Ciudad Condal con motivo de la celebración de esta nueva edición de este foro internacional de videoarte.

Muchas cosas han cambiado desde que Loop Fair nació, allá por el 2003… y, edición tras edición, el evento se ha ido consolidando como un foro internacional plural y dinámico que reúne cada año a profesionales e interesados en las producciones artísticas en formato vídeo e imagen en movimiento.

Loop Fair es un punto de encuentro diferente, que toca el mundo del videoarte desde todos los puntos; así, en dos días el evento acoge una feria, un festival, un congreso. De esta manera pretende contribuir a tratar todos los desafíos que las propias prácticas plantean con respecto a sus problemáticas y canales de distribución.

45 trabajos que pertenecen a artistas de 28 nacionalidades diferentes serán acogidos en esta edición 2017 de LOOP Fair.

Asimismo, tres de los artistas de esta edición de LOOP Fair están presentes en la actual edición de la Bienal de Venecia, como: Sasha Pirogova, con la Triangle Gallery; Marcos Ávila Forero, con doble estreno en LOOP, Galerie Dohyang Lee y ADN Galeria; y Mohau Modisakeng, con Ron Mandos.

Amantes del arte, del vídeo y de ambos, tenéis una cita ineludible. Empresarios, artistas y emprendedores; también.
En el siguiente enlace tenéis toda la información de interés para acceder o conocer todos los detalles acerca de este evento que, desde luego, una edición más, no pasará desapercibido por la ciudad:

http://loop-barcelona.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here