Formas de llegar a Barcelona en ferry desde el Mediterráneo

Barcelona cuenta con uno de los centros turísticos, económicos, feriales y culturales más importantes del mundo. Una ciudad en la que existen edificios con la certificación de Patrimonio Mundial concedido por la UNESCO, como la “Sagrada Familia” de Antonio Gaudí.
 
Existen diversas formas de acceder a la capital catalana, con coche, con tren con avión o con ferry. Aquí encontrarás cómo llegar a Barcelona en ferry desde diferentes puntos del Mar Mediterráneo.
 
Viajar a Barcelona en ferry es una experiencia fascinante. El inmenso puerto de Barcelona cuenta con grandes dimensiones que reciben la llegada de ferris de cualquier parte del Mediterráneo tanto de Italia cómo de Marruecos.
barcelona en ferry desde el mediterraneo
 
Barcelona es una ciudad que recibe miles de visitantes al año, pero especialmente en verano, por lo que si estás pensando en viajar a la ciudad condal es recomendable coger los billetes de ferry con meses de antelación.
 

Cómo llegar en ferry a Barcelona desde Italia

Para poder acceder a la ciudad condal desde Italia, el puerto ofrece conexiones con las ciudades de Port Torres en Cerdeña, en Génova o en Civitavecchia en Roma.
 
Durante los meses de veranos la ciudad recibe miles de visitantes italianos que vienen a disfrutar de la diversidad que ofrece la ciudad. El viaje suele tardar unas 20 horas aproximadamente desde que sale de Italia hasta llegar al puerto de Barcelona, los viajes se realizan de noche y los ferris ofrecen las mejores prestaciones para realizar un viaje cómodo y de calidad.
 

Cómo llegar en ferry a Barcelona desde Marruecos

La travesía Marruecos a Barcelona en ferry ofrece diferentes puntos de salida desde Marruecos hasta la capital catalana. Desde Nador o desde Tánger. La travesía suele durara alrededor de 28 o 29 horas.
 
Los viajes en ferry desde la Marruecos ofrecen numerosas comodidades a bordo para garantizar una experiencia muy buena del viaje para los pasajeros.
 

El Puerto de Barcelona

El inmenso puerto de Barcelona está dividido en dos sectores, uno destinado a las transacciones comerciales y otro sector enfocado al turismo. El alto número de personas que transitan por sus instalaciones le ha llevado a tener una organización exhaustiva de los servicios de los pasajeros, con carriles peatonales, bares y otras instalaciones que aseguran el bienestar del viajero.
 
Este puerto ofrece magnificas conexiones con las diferentes capitales del Mar Mediterráneo y con más de 200 ciudades alrededor de los 5 continentes. La visita de más de 16 millones de turistas garantiza uno de los mejores canales para adentrarse a conocer la ciudad. Además, el puerto está situado cerca de la ciudad por lo que podrá arrancar su visita a pie desde este punto sin ningún problema.
 

Vacaciones en Barcelona

Unas vacaciones en Barcelona serán sin duda unos días inolvidables. La ciudad ofrece una gran variedad de planes por hacer para toda la familia. Barcelona cuenta desde un largo paseo por la playa, como sus calles principales como “La Rambla” donde encontrarás bares y establecimientos comerciales, hasta las visitas culturales imprescindibles como “la casa Batlló” o “La Pedrera”, además no puede faltar la visita a la impresionante arquitectura gótica de Gaudí o el “Parc Güell”.
 
Barcelona es una ciudad que ofrece una variedad cultural, de arte, de moda, de música pero también es la anfitriona de ferías, conferencias y organizaciones a nivel mundial.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.