Las 6 librerías de segunda mano más interesantes de Barcelona

Las 6 librerías de segunda mano más interesantes de Barcelona

A estos lugares vas con el ánimo de encontrar y no de buscar algo en particular. Así son las librerías de segunda mano a donde van a parar los libros regalados en Nochevieja, en un cumpleaños o que salieron de casa después de una mudanza.

Este tipo de librerías se han convertido en algo así como un “mercadillo” de sorpresas. Son un recinto de reposo sin límite de permanencia, donde se guarda la esperanza de que en algún momento los libros sean leídos.

Son el mejor lugar para aquellos libros que merecen una segunda oportunidad.

Barcelona, una urbe con un gran legado cultural y artístico, es una de las ciudades donde más se lee en España.

Si bien en nuestra ciudad encuentras reconocidas librerías, también encuentras otras con libros de segunda para que las descubras.

6 librerías de segunda mano en Barcelona

1. Tuuulibreria

Es un espacio del caos. Libros por todos lados unos sobre otros, cual juego de jenga. Es de aquellos lugares donde buscando con calma puedes encontrar algún tesoro escondido. En Tuuulibreria pagas lo que quieras pagar y todo lo que se recaude se convierte en donación.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

Dirección: Carrer del Planeta, 17.

2. Re-Read, Red de librerías

El servicio Re-Read cuenta con 14 librerías de segunda mano en Barcelona. La Red ofrece grandes ventajas a los compradores como un precio fijo escalable o ingresar al buscador de su página web para consultar si está o no el libro que quieres. Si no está disponible, puedes inscribirte a una lista para que cuando llegue, te puedan avisar.

Cuenta con varios locales, en Carrer del Roselló, 158; Passeig Sant Joan, 152, entre otros.

3. La Retrobada

La primera impresión es que no parece una librería de segunda, gracias a su orden y estética. Hay poca variedad de libros, pero los que hay son cuidadosamente seleccionados. Puedes conseguir precios razonables.

Dirección: Carrer de Marià Aguiló, 124B.

4. Taifa Llibres

Esta librería cuenta con dos salas: una para los libros de primera mano y las novedades y la segunda para libros de ocasión. La ventaja es que llevan un registro de los libros que venden y sino tiene disponible el que buscas usado, siempre tienes la opción de llevártelo nuevo.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
En 2024: Puerto Olímpico estrenará balcón gastronómico

Dirección: Carrer de Verdi, 12.

5. Aida Books&More

Esta librería funciona como una ONG, sus libreros son voluntarios y lo que recauda se destina a hacerle frente a la pobreza. Cuentan con una gran variedad de libros disponibles en su catálogo.

Dirección: Carrer d’Astúries, 78.

6. Hibernian Books

Otra librería de segunda mano en Barcelona está ubicada en el barrio Grácia, es una librería inglesa por excelencia. La gran mayoría de libros que ofrece son de segunda, pero también cuenta con una sección de libros nuevos. Su público objetivo son personas que dominen el inglés.

Dirección: Carrer del Montseny, 17.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona