Lefties inaugura su primera tienda digital en Barcelona

Lefties inaugura su primera tienda digital en Barcelona

Entre el 10 y 11 de septiembre Lefties celebra la inauguración de su primera tienda digital en Barcelona. Y para celebrar el nacimiento de su primera tienda del futuro, se está realizando durante estos dos días un festival de música en vivo.

Lefties Digital Store contará con la presentación en vivo de Twin Melody, Pol Granch, Marc Seguí, Paula Cendejas o la estadounidense Mariah Angeliq. La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona y cuenta con 80 empleados.

Es un local nuevo con 1.900 m² de superficie, los cuales están distribuidos en una planta que incorpora un nuevo concepto de tienda única con las últimas novedades tecnológicas a nivel mundial.

Así mismo, cabe resaltar que el festival musical es un evento gratuito,  (#leftiesweekendfestival).

La nueva tienda digital de Lefties

Allí podrás encontrar las últimas novedades tecnológicas y vivir la experiencia de realizar una compra totalmente digitalizada. Este proceso se denomina “Easy Pay”, un método de pago innovador y pionero en el mundo.

Este sistema escanea los artículos escogidos por los clientes, quienes con toda comodidad podrán pagarlos ya sea con tarjeta de crédito, efectivo o a través del móvil.

Tanto los puntos de recogida como en dado caso de devolución de las compras online, son completamente automáticos.

Ofrecen un servicio de personalización de las prendas, con lo que pueden encargar bordados, parches y mensajes que te pueden añadir en la tienda una vez escojas la prenda.

Con ello, te ofrecen un servicio personalizado, hasta el punto en el que, según tus necesidades, te pueden ofrecer piezas únicas.

También cuentan con un sistema de turnos inteligentes en los probadores. Y es capaz de gestionar de forma automática los accesos, sin que los clientes tengan que hacer colas, pues recibe un aviso que hay un probador libre.

Además, cuentan con un lugar en el cual depositar las prendas que no se comprarán y su devolución se hace a través de cintas autónomas.

La tienda cuenta con una zona de cafetería, fuentes de agua para mascotas, así como máquinas de arcade para disfrutar de una experiencia de compra diferente e innovadora.

Por otra parte, tiene un mostrador independiente de devoluciones para regresar las compras que se hagan en la tienda física, además de zonas temáticas con las distintas colecciones ofrecidas.

Lefties en otras ciudades

La inauguración de la nueva Digital Store es el inicio de la apertura de próximas tiendas de la marca de moda en otros puntos del territorio nacional durante el último trimestre de 2022.

Las tiendas estarán presentes en las ciudades más importantes de España. Y con los nuevos locales, la meta de la marca es desbancar a Shein y a Primark para convertirse en líder del sector en el ámbito nacional. 

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona