Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

La belleza de la Ciudad Condal es digna de admirar desde cualquier ubicación. Y desde diferentes lugares es posible que puedas apreciar las mejores vistas panorámicas de Barcelona.

Puede ser desde museos, bares, hoteles, terrazas, edificios, montañas, parques. Hay toda una variedad de sitios desde donde puedes apreciar nuestra hermosa ciudad y sus impresionantes vistas.

Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

1. Park Güell

El Parque Güell además de ser uno de los espacios más tradicionales por su arquitectura integrada a la naturaleza, ocupa dos partes de la colina de las Tres Creus i del Carmel. Cada día está más hermoso y es un sitio maravilloso para poder tener las mejores vistas desde lo más alto del parque.

2. Torre Urquinaona

Es un mirador privado donde se tiene una visión panorámica de 360 grados de la ciudad. Está situado en lo alto de la Torre Urquinaona y es el primer mirador urbano de la ciudad con entrada y audioguías. Ubicado a 70 metros de altura y con 22 ventanales para observar las mejores vistas.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

3. Barceló Raval

Ubicado en la terraza de 360º del hotel Barceló Raval, desde donde se puede apreciar la Gran Vía, La Rambla o otros sitios emblemáticos de la ciudad.  Encontrarás binoculares ubicados estratégicamente alrededor de la terraza con los cuales podrás hacer un zoom y ver más en detalle la ciudad.

4. Eclipse Bar del W Hotel

En lo alto del hotel W en el bar el Eclipse, podrás disfrutar de las mejores vistas, así como de fiestas increíbles. Muchas de ellas con reconocidos DJ. Mientras bailas puedes ver Barcelona en pleno.

5. La terraza del Palacio Nacional

El Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC, cuenta con dos terrazas-mirador que están abiertas al público. Desde allí podrás apreciar las vistas más privilegiadas y maravillosas de la ciudad.

6. Telefèric del Port: mejores vistas panorámicas de Barcelona

El Teleférico del Puerto atraviesa el puerto desde la torre de San Sebastián (playa de la Barceloneta). Su segunda parada es en la torre de Jaume I y llega al mirador de Miramar de Montjuïc. El recorrido es de 1.292 metros a 70 metros de altura y dura alrededor de unos diez minutos. Es un maravilloso trayecto desde donde puedes tener hermosas vistas.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
National Geographic: Cataluña tiene dos de las playas más bonitas del país

7. Jardins del Turó de Putxet

El mejor espacio para dejar de lado la multitud y los coches. Tiene la ventaja de estar cerca del Park Güell, pero lejos del tumulto. Es un buen lugar para apreciar el panorama, hacer deporte y respirar aire puro.

8. Turó de la Rovira

Este mirador remonta su historia a la Guerra Civil cuando fue un asentamiento ibérico y batería antiaérea. Ubicado a 262 m de altura ofrece una visión de 360º  de la ciudad. Es un mirador natural privilegiado para disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona