Vibra latina en Barcelona: 4 sitios de baile, música y fiesta

188
0

Vibra latina en Barcelona: 4 sitios de baile, música y fiesta - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Decir que en la capital de Cataluña hay poder latino, es muy cierto. Ahora es fácil disfrutar de la vibra latina en Barcelona gracias a los numerosos locales, tiendas y bares donde se respira sabor latino. Ritmos como la salsa, el vallenato, el mambo, la cumbia, la bachata, el reggaetón están a la orden del día.

Ya es muy común encontrar en la ciudad condal salsotecas, escuelas de salsa y ritmos latinos. ¿El motivo? la pasión que inspira esta música y el baile de estos géneros hace que sean preferidos por jóvenes y adultos.

Aquí te contamos los sitios donde podrás disfrutar de buena música latina y de paso aprender a bailarla para que no te pierdas ni una sola fiesta.

Las 4 mejores salsotecas en Barcelona

Las salsotecas son más que una simple discoteca. Son algo así como clubes sociales donde se reúnen los amigos para bailar salsa o celebrar fiestas y conciertos de música latina, incluida la Bachata.

Estos son algunos de los mejores sitios si quieres disfrutar de la fiesta latina:

Esencia Salsa Club

Esta salsoteca en Barcelona es fantástica. Cuenta con una sala de baile donde se organizan fiestas temáticas de música latina entre los viernes y domingos de cada semana. En Esencia Salsa Club también podrás tomar clases de salsa para que aprendas los secretos de moverse con destreza al compás de trompetas, timbales y congas. Igualmente dictan clases de cumbia, merengue y bachata.

Dirección: Carrer de Marià Cubí, 182, 08021 Barcelona.

Antilla Salsa Disco

Es una de las mejores discotecas para bailar bachata y salsa en la ciudad. En Antilla podrás disfrutar de la auténtica vibra latina en Barcelona con música en vivo, conciertos y eventos profesionales. En ellos gozarás de la mejor selección de música latina de ayer, hoy y siempre.

Dirección: Carrer d’Aragó, 141, 08015 Barcelona.

Mojito Club

Es una salsoteca ubicada en la calle de Rosselló es muy conocida por los salseros. La catalogan como el sitio ideal para bailar buena salsa en Barcelona. Te ofrecen conciertos, sesiones de música latina y fiestas temáticas. Todo lo puedes disfrutar acompañado de exquisitos cócteles internacionales y mojitos. Cuentan con escuela de baile y barra iluminada.

Dirección: Carrer del Rosselló, 217, 08008 Barcelona.

Dio Club

Si quieres ir a otra buena sala para bailar bachata y salsa en Barcelona, Dio Club te la ofrece. Es un local de gran tamaño acondicionado para que pases una noche alegre y divertida en la ciudad. También puedes recibir clases de salsa y bachata para que aprendas a bailar estos ritmos con la mejor destreza.

Dirección: Carrer del Perill, 10, 08012 Barcelona.

Si quieres realmente gozar con el sabor y la vibra latina en Barcelona, no puedes dejar de vivir este plan. Salsa y ritmo: la combinación perfecta en Cataluña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here