La Porca, el hogar de las mejores hamburguesas de la ciudad

3
0

La Porca, el hogar de las mejores hamburguesas de la ciudad - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

¿Te gustaría probar una Porca? Pues es de las mejores hamburguesas de la ciudad que puedes comer en el barrio del Poble Sec en un lugar pequeño y encantador: La Porca

Este restaurante familiar que inició como bocadillería, ya se ha ido consolidando como una de las mejores hamburgueserías de la Ciudad Condal.

De hecho, en 2019 La Porca con su hamburguesa Doble Bacon Cheese, ganó el concurso de Mejor Hamburguesa de Barcelona.

Esta delicia está perfectamente armada con dos smashed burgers de 90 gr de ternera, bacon crujiente, queso ahumado cheddar inglés, mayonesa preparada con los jugos de asado y relish de pepinillos en pan brioche.

La “hamburguesa aplastada” o smashed, es un proceso donde se coloca sobre la plancha de asar una bola de carne picada que se aplasta en el momento de la cocción. Es la forma tradicional de cómo se cocina la hamburguesa al estilo americano.

Las mejores hamburguesas de Barcelona, croquetas y patatas bravas

Todos estos jugosos platos los puedes saborear en La Porca. Incluso si no eres carnívoro también podrás probar la Aguacate Frito Burger. Sencillo: aguacate frito con tempura de cerveza y Kellog’s, acompañado de sweet chili casero, encurtidos, lechuga iceberg picada, pepinillos agridulces y salsa ranch en brioche.

También es muy conocido por sus patatas bravas, preparadas con patata agria gallega, porchetta asada con salsa de tomate ahumada casera, mayonesa suave de ajo, cebollino fresco y aceite ligeramente picante.

Pero es que sus croquetas son muy reconocidas en la ciudad. Puedes encontrar diferentes alternativas y rellenos.

La croqueta más popular en La Porca es la más deliciosa y generosa preparada con carrillera de cerdo con hebras a porrillo. La preparan estilo estofado con mostaza y vino negro. Lo mejor es que deshuesan la pieza y la cocinan hasta reducir el jugo con pimienta negra.

Después para hacer la bechamel sofríen champiñones, zanahoria y cebolla. En La Porca el cerdo es protagonista. Incluso lo combinan con las bravas.

Puedes concluir esta apetitosa comida con un postre emblema: la tarta de queso casera de La Porca.

También está la Bacon Cookie: galleta de mantequilla, pepitas de chocolate con un toque de sal Maldon, helado de vainilla, trozos de galleta caramelizada, salsa de caramelo salado y bacon crujiente.

La Porca no solo es el restaurante con las mejores hamburguesas de la ciudad, sino también la estrella en platos preparados con cerdo. Para que te chupes los dedos.

La Porca:

Calle de mata 16 – Poble sec – Barcelona – T. 931 79 51 75

Reservas y pedidos: https://www.laporca.com/

Servicio Restaurante: sábado y domingo 13h a 16.30h

Puedes comer en el lugar, recoger tu pedido o solicitarlo a domicilio directo a casa con calidad y mucho sabor. Te garantizan distancia debida al entregar el pedido y conservar las medidas de bioseguridad.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here