La Llar del Vi: Un templo para los amantes del vino en Barcelona

736
0

Según la mitología griega el néctar era el vino o bebida de los dioses. Nosotros añadimos que también de los hombres. Y lo sigue siendo, además, cada vez con más adeptos y enamorados de estos caldos.

Barcelona en particular y Cataluña en general cuentan con una gran cultura del vino. Por ello, para los amantes de esta bebida o los que sienten curiosidad y se están iniciando en ella, aquí encuentran un oasis en el que llenar los cinco sentidos. En salir por Barcelona, además, hemos encontrado un auténtico templo del buen vino…La Llar del Vi: Un templo para los amantes del vino en Barcelona - novedades

Vinoteca

La Llar del Vi es una vinoteca que cuenta con dos tiendas ubicadas en Mollet del Vallès en las que perderse entre vinos, vermuts, gin tonics, whiskys y otros productos relacionados con el buen vino y los destilados.
Uno de los detalles que más ha llamado nuestra atención es el exquisito cuidado de todos los detalles; más allá de crear una selección con un perfil de producto exclusivo, La Llar del Vi mima hasta el más mínimo detalle, permitiéndonos así encontrar un sinfín de packagings que engrandecen aún más —si cabe— los deliciosos vinos y destilados que nos ofrece. Una pausa necesaria para lotes de Navidad.

Y si no tienes la oportunidad de visitar Mollet del Vallès para conocer sus vinotecas, pero no quieres privarte de ragalar(te) uno de sus vinos o kit Gin Tonic, puedes adquirirlos a través de la tienda online que tienen en su página web.

Cata de vinos

Si eres de los que prefiere vivir la cultura del vino, palparla, aprenderla, saborearla, también llevan a cabo trece talleres de cata de vinos para todos lo niveles con diferentes profesionales sumillers, mixólogos y elaboradores de cerveza artesana.

Estos son los talleres de cata disponibles:

– CATA DE VERMUT
– CATA DE CERVEZA ARTESANA INTERNACIONAL
– CATA DE VINOS DE VARIEDADES RECUPERADAS
– INTRODUCCIÓN A LA CATA DE VINOS
– CATA DE VINOS Y RUEDA DE AROMAS
– CATA DE VINOS NATURALES, ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS
– CATA DE VINOS MEDITERRÁNEOS
– CATA DE VINOS Y CHOCOLATES
– CATA DE VINO DEL PRIORATO
– TALLER DE COCTELERÍA
– CATA DE GIN TONICS
– CATA DE VINOS Y QUESOS

Puedes consultar todos los detalles, fechas de realización de talleres de catas, condiciones y demás información a través de su página web: www.lallardelvi.com . Y deseamos que disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here