La Barcelona de Gaudí en una audioguía con forma de app

661
0

La Barcelona de Gaudí en una audioguía con forma de app - novedadesSi hablamos de Barcelona, irremediablemente debemos hablar de Antoni Gaudí. Y visitar la Ciudad Condal requiere de un paseo que ayude a descubrir la huella que el arquitecto catalán ha dejado en la ciudad.

La app Gaudí BCN puede convertirse en una herramienta muy práctica y cómoda para conocer la obra de Gaudí en Barcelona…

Se trata de una guía oficial de los princiaples edificios proyectados por Antni Gaudí en la Ciudad Condal.
Una lista de once edificios, cienco de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos El Park Güell, la Sagrada Familia, la Casa Milà, y la Casa Batllò.

La aplicación Gaudí BCN cuenta con más de una hora de audio que permite realizar las visitas al ritmo y en el orden que se desee, ya que cada capítulo pertenece a un edificio emblemático. Se trata de una audio-guía muy amena en la que el narrador cuenta con el apoyo continuo de música y efectos sonoros que hacen que la experiencia sea interesante y divertida a la vez. Además la app incluye más de 200 imágenes de los lugares a visitar y también ofrece información práctica actualizada que especifica accesos, horarios, etc.
A través de la geolocalización los usuarios pueden ubicarse en todo momento sobre el mapa, ver su posición respecto a los edificios, etc.
Y otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que no precisa de conexión a internet para funcionar.

Quizá el único ‘pero’ que hemos encontrdao es que la audio-guía sólo está disponible para dispositivos iOS (iPhone y iPod). De momento no se encuentra disponible para los dispositivos que utilizan Android como sistema operativo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here