Kioscos interactivos de FCG para información de los usuarios

Kioscos interactivos de FCG para información de los usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat, FGC, estrenó su nuevo servicio de kioscos interactivos de información para los usuarios en 27 de sus estaciones de las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia.

En los Kioscos podrás encontrar información en tiempo real sobre planos de las líneas y estaciones e incidencias y alteraciones del servicio. También horarios y diferentes opciones de transbordo que te permitan completar el viaje.

También te ofrece posibilidades para viajar con otros operadores, así como planificadores de viajes a través de la aplicación de Google.

La presidenta de FCG, Marta Subirà,  explicó que la instalación de estos dispositivos hace parte de la estrategia que busca que más personas utilicen el servicio de transporte público.

El objetivo de FCG es facilitar a los usuarios el cambio modal y facilitar el viaje.

¿Dónde comenzaron a funcionar los kioscos interactivos?

Los dispositivos están ubicados en los vestíbulos de 27 estaciones. Entre ellas las de Plaça Catalunya, Av. Tibidabo, Provença, Gràcia, Muntaner, Sarrià o Plaça Espanya, todas dentro de la ciudad.

Según sea la respuesta de los pasajeros, FCG planea extender el servicio a nuevas estaciones hasta poder cubrir toda la red.

La presidenta de FGC también señaló que los pasajeros son “el centro de la estrategia de digitalización de Ferrocarrils y la información al cliente es vital para ofrecer un buen servicio”.

Las instalaciones permiten el acceso de personas con movilidad reducida. Están ubicadas en el vestíbulo de las estaciones y dan información a aquellos usuarios que no cuentan con la aplicación móvil de la entidad.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona