Juno House Club: un club exclusivo para mujeres emprendedoras en Barcelona

Juno House Club: un club exclusivo para mujeres emprendedoras en Barcelona

Inspirado en clubs femeninos de Inglaterra y Nueva York, nació en Barcelona hace unos meses el  “Juno House Club”, un club social exclusivo para mujeres con el fin de tejer relaciones personales y profesionales.

Situado en el antiguo edificio de la Farinera de Aribau (calle Aribau, 226) en la Ciudad Condal, es toda una revolución para las emprendedoras de la ciudad.

Este nuevo escenario fue inaugurado con exclusividad y buen gusto, luego de un gran trabajo de adecuación y diseño de interiores. De hecho, el último uso de este recinto fue para el funcionamiento de un taller mecánico.

¿Cuál es la finalidad del Juno House Club?

No puede catalogarse como un centro de cuidados, ni un gimnasio, ni un coworking. El objetivo principal del club es ser la habitación propia del siglo XXI para las mujeres empresarias, emprendedoras o trabajadoras liberales con deseo de tener independencia económica.

El club puede llegar a ser un espacio para dejar a los niños cuando ellas tienen reuniones. También puede convertirse en sala de yoga o meditación o de club estilo “speak easy” para disfrutar de una copa entre amigas luego de la jornada laboral.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

El edificio cuenta con cinco plantas de más de 1.000 metros cuadrados donde se adecuaron salas de reuniones, una biblioteca, cabinas insonorizadas, un escenario para charlas y presentaciones.

También hay espacio para el cuidado personal con una sala de meditación y yoga. Tiene una habitación de juegos, tocador y vestuario y una cabina de masajes. Las instalaciones cuentan con un restaurante y una cafetería.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona