Llega a Barcelona HOSTELCO, el salón de equipamiento para hostelería

710
0

HOSTELCO, el salón de equipamiento para hostelería

Barcelona es una ciudad referente en gastronomía, cuenta con un gran mercado de compras, ocupa el segundo puesto en el ranking turístico mundial y también se sitúa entre los primeros puestos nacionales en lo que a organización de eventos. Con estos precedentes, no es de extrañar que se convierta en el escenario ideal para un evento como HOSTELCO, líder indiscutible a nivel nacional que expone toda la oferta y demanda del sector de la hotelería, restauración y colectividades en un único espacio.

Llega a Barcelona HOSTELCO, el salón de equipamiento para hostelería - eventos-en-barcelona

 HOSTELCO es una de las citas más importantes en el sector de equipamientos para hostelería, restauración y colectividades en Europa. La cita será, concretamente, del 23 al 26 de octubre en la Fira de Barcelona, Recinto Gran Vía.

 Se trata de un evento bienal que lleva cada dos años todas las novedades y tendencias del sector en equipos y maquinaria para hostelería, menaje, mobiliario, textil, etc. a Barcelona. Un evento puntero, líder en innovación tecnológica de alcance y repercusión internacional.

 En esta nueva edición, HOSTELCO reunirá en un mismo espacio a empresas líderes en el mercado, una amplia gama de productos y servicios para hoteles, restaurantes y empresas de catering.

 Es, sin duda, una excelente oportunidad para aquellos que tienen ideas, proyectos o nuevas empresas innovadoras; una ocasión perfecta para crear o ampliar la red de contactos con expertos en la materia y cultivar relaciones comerciales. Si la hotelería o la restauración es tu sector, esta es, sin ninguna duda, una cita a la que no debes faltar.

La innovación centrará la oferta y las actividades de HOSTELCO

Cabe destacar del evento que esta nueva edición de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, estrenará el “Área de Innovación y Tendencias”, un espacio que girará en torno a la innovación en todas sus vertientes.

En esta área los asistentes podrán encontrar una exposición de productos, se realizará una entrega de premios a las mejores propuestas innovadoras y acogerá diferentes jornadas técnicas donde se propondrán nuevas soluciones en cuanto a producción, gestión y optimización de recursos.

 

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here