Honest Greens: para comer saludable y delicioso

273
0

Honest Greens: para comer saludable y delicioso - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Comer saludable y delicioso en Barcelona sí es posible. Con esta finalidad nació Honest Greens, un restaurante con healthy fast food que, a diferencia de otros locales, te ofrece comida rápida pero saludable, rica y original.

Desde que llegas a sus instalaciones puedes ver en todo momento cómo trabajan los cocineros. Inicialmente la idea del sitio nació en Madrid con el objetivo de ofrecer a los comensales un menú innovador, sano y al alcance de todos los presupuestos. Luego de abrir cuatro locales en la capital, decidieron entrar en Barcelona donde ya cuentan con tres puntos: en Plaça Catalunya, el Born y Tuset.

Nuevo local de Tuset, 4 en Barcelona.

En Honest Greens todo es muy sencillo porque cada quien hace su plato a la medida. Puedes escoger entre dos tipos de presentaciones: los “market plates” y los “garden bowls”.

Market plate

En este plato lo primero que debes escoger es la proteína principal. Puede ser ternera chimichurri, atún, salmón, pollo con hierbas o piri piri o falafel y tofu, eso sí todas acompañadas de complementos y aliños especiales. Luego puedes escoger guarniciones como hummus con un sabor diferente cada semana, aguacate, verduras, calabaza, entre otras y salsas a tu gusto.

Garden bowls

Podría entenderse que es lo mismo, pero al contrario. Es decir, comienzas primero con una ensalada veggie que ya viene preparada. Si sólo quieres vegetales puedes parar de pedir, pero si no, puedes pasar a escoger alguna proteína y los demás complementos. Dentro de las opciones está el Ginger queso de cabra crunch, con apio caramelizado, setas salvajes, pollo al chipotle y chipodle mayo.

En las dos modalidades de platos la cantidad que te sirven es generosa y la combinación de sabores saludables, inigualable.  El precio está entre los 10 – 20 € por comensal.

Comer saludable y delicioso

En Honest Greens también encuentras una excelente oferta de platos para compartir. Como las Ben’s sweet potato fries acompañadas con beet ketchup, aioli y cilantro. No puedes dejar de probar este delicioso y nutritivo snack.

Con respecto a los postres, mucho qué decir. Todos son sin gluten y vegetarianos. Dentro de las opciones para elegir está el “Macadamia Miso Cheesecake” preparado con frambuesa, caramelo de miso y coco y el “Cupcake vanilla-caramel cream” relleno de red velvet, nata de cacao y avellanas caramelizadas. Un cheesecake totalmente vegano.

Para acompañar estos saludables platos y postres y comer saludable y delicioso, Honest Greens cuenta con su original H2O bar, donde podrás encontrar toda una oferta de bebidas. Aguas infusionadas con frutas, miel y hierbas frescas con lo que puedes ir llenando tu vaso. Todas las opciones son frescas, agradables y muy saludables.

Honest Greens restaurante. Abierto de lunes a domingo. Locales ubicados en Rambla Catalunya, 3, Pla de Palau, 11 y Carrer Tuset, 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here