Hisop: restaurante con estrella Michelin más barato de Barcelona [VIDEO]

1666
0

Hisop: restaurante con estrella Michelin más barato de Barcelona [VIDEO] - noticias-barcelona-hoy

Hisop es el nombre del restaurante con estrella Michelin que la conserva desde 2010. Y tener esta distinción no necesariamente es sinónimo de precios impagables.

Se distingue porque cada tres meses cambian la carta y en sus 21 años de actividad, nunca se ha repetido ningún plato del menú degustación.

El restaurante está en Sarrià-Sant Gervasi (número 9 pasaje de Marimon).

El secreto de su éxito y permanencia en el tiempo es que conserva sus orígenes y su esencia desde que obtuvieron la estrella.

Pero la mejor propuesta para los comensales es poder comer en un restaurante de alta gama por un precio de 38 euros (valor que no incluye la bebida).

Es la alternativa más económica dentro de los 29 restaurantes de la ciudad que han sido galardonados con la estrella Michelin.

Menú degustación: el plato más pedido en el restaurante con estrella Michelin

Con los 38 euros Hisop te ofrece: dos aperitivos, una entrada (de dos que te ofrecen a elegir), pescado o carne y postres o queso para cerrar.

Ni la bebida ni el café al finalizar están incluidos en este menú.

El plato es catalogado como la mejor opción que se adapta a un menú del día. De hecho, el propietario dice que el 90% de sus comensales van al restaurante a probar el menú degustación.

Aunque en Hisop nunca repiten plato, hay uno que se mantiene vigente en el tiempo y es el plato insignia de la casa: el salmonete que cuesta 28 euros.

Barcelona es una ciudad privilegiada con la lluvia de estrellas Michelin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here