Hasta el 16 de enero podrás ver la iluminación del hospital de Sant Pau

Hasta el 16 de enero podrás ver la iluminación del hospital de Sant Pau

Todo un espectáculo de color y luces es que seguirá ofreciendo la iluminación del hospital de Sant Pau hasta el próximo 16 de enero de 2022.

El éxito alcanzado fue tal, que decidieron ampliar una semana más el tiempo de exhibición del espectáculo de luces de Navidad (Christmas Garden).

La ampliación de la programación permitirá dar acceso a las personas que no lograron conseguir la entrada en horas de la tarde y noche.

La invitación es para que puedan ir a disfrutar y no se pierdan este hermoso espectáculo de Fin de Año.

Es uno de los espacios más bellos de Barcelona en estas épocas en el Recinto Modernista.

Iluminación del hospital de Sant Pau

El objetivo de este espectáculo es convertirlo en una verdadera tradición navideña de la ciudad.

La iluminación tiene figuras y juegos de luz, todo un paisaje de hadas, figuras 3D, millones de puntos de color y luz. También un ambiente sonoro, pasillos secretos, entre otras bellezas que adornan la construcción declarada por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

Es toda una experiencia sensorial que hace vivir a los visitantes un verdadero camino entre estrellas de millones de luces. Un jardín donde las luces se mueven llevando el ritmo de la música.

Un hermoso y fascinante recorrido que no puedes perderte.

El festival de juego de luces en el edificio fue aplazado el año pasado por la pandemia y el confinamiento. Este año se llevó a cabo recomendando siempre a los asistentes cumplir con las medidas de protección, higiene y seguridad.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona