Greenvita, para probar comida exquisita y saludable

215
0

Greenvita, para probar comida exquisita y saludable - lugares, bar-y-restaurantes

Novedosos ingredientes, platos sanos y sorprendentes, nuevos sabores: todo ello hace parte de la carta Greenvita, marca que ofrece una comida saludable y exquisita que deleitará tu paladar. Este menú Healthy es la sensación como cocina ecológica.

Podrás encontrar en Barcelona esta exitosa cadena de restaurantes en diferentes centros centros comerciales (Diagonal Mar y Glòries) y en los alrededores (Parc Vallès, Splau y Viladecans Style Outlets).

Si eliges ir a Diagonal Mar, además de comer delicioso, podrás disfrutar de una terraza con vistas a un hermoso jardín, el suave sonido del mar de fondo bajo la sombra de edificios de arquitectura contemporánea. Es el mejor lugar que puedes escoger para degustar un menú fresco y muy sano.

El objetivo de la marca es seleccionar comida ecológica de calidad con ingredientes que sean buenos para el paladar y para el cuerpo. Su filosofía es emocionar y sorprender a los clientes a partir de la comida sana y equilibrada con transparencia, flexibilidad, ingenio y honestidad.

GreenVita ofrece a sus clientes productos de la agricultura sostenible local que garantizan la conservación de nutrientes y vitaminas esenciales.

Algunos ingredientes del menú Greenvita

El amaranto esa pequeña semilla pequeña que comían los mayas y los aztecas y que procede de una flor que se da en abundancia en el mediterráneo hace parte de los platos ofrecidos. El bimi es otro ingrediente, similar al brócoli, pero más dulce y tierno, al igual que la mayonesa de tofu.

Para picar o tomar unas bravas renovadas podrás degustar un espectacular alioli de ajo negro, a lo que se suma un trío de Hummus, tradicional de la casa, o unas chips de ale con cúrcuma. Tampoco puedes dejar de probar los calamares con aceite picante y lima sobre fondo de guacamole o las nuevas alitas de pollo de corral a la brasa.

Platos estelares del GreenVita

Nuevas estrellas

Contiene amaranto que podrás degustarlo en ensaladas de espinacas y mango sobre hoja fresca y con el sabor inconfundible de la vinagreta de albahaca. Este ingrediente también hace parte de un plato novedoso: el Poe de pollo Teriyaki, 100% ecológico.

También están los espaguetis integrales ecológicos servidos con calamares o el arroz rojo, la quinoa real y el arroz negro Venere.

Especialidades del chef

Como plato principal te sugerimos que escojas sin dudar entre el pollo de corral a la brasa, pescado fresco preparado a la brasa o la ternera ecológica. Otra opción es pulpo tierno con hummus y verduritas de temporada.

Pero si lo que quieres es una Burger o unos deliciosos tacos también los podrás encontrar, incluso con deliciosas opciones veggies.

En cuanto a postres encontrarás el original tiramisú de té matcha o el hummus de chocolate que te cautivará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here