Exposición Stranger Things en el Movistar Centre Barcelona

Exposición Stranger Things en el Movistar Center Barcelona

Hasta el sábado 1 de octubre de 2022, estará abierta al público la exposición Stranger Things en el Movistar Center Barcelona. La exposición es muy novedosa, ya que revive algunos de los lugares más emblemáticos de la popular serie de Netflix.

Si eres uno de los aficionados a la serie y no puedes esperar hasta la próxima temporada, esta otra noticia te llega perfecta: se abre un nuevo portal temporal con acceso directo a Hawkins, también en el Center Barcelona.

En este recorrido podrás someterte a pruebas paranormales en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Para ir preparado puedes empezar a practicar control lumínico, levitación de objetos y fuerza mental. O también, pasar el tiempo jugando máquinas recreativas en el centro comercial StarCourt.

Si eres más atrevido, puedes adentrarte en la Casa Creel. Es bueno llevar cascos por si tienes que recurrir a escuchar alguna canción.

Pero otra opción es que sea uno más del grupo de amigos liderado por Eleven o Jane y subirse a una de las icónicas bicicletas con las que han podido luchar contra temerarios monstruos. Incluso podría llegar al Mundo del Revés, el sitio inmortal de la serie de Netflix.

Stranger Things en el Movistar Center Barcelona

La exposición estará en el Movistar Center de Barcelona (esquina de Portal de l’Àngel y la calle Fontanella), en la primera planta del Centre.

El horario de visita será de lunes a sábado desde las 10h hasta las 8 de la noche.

El recorrido completo por toda la exposición es de 40 minutos aproximadamente.

La exposición está organizada por Movistar Plus+ y Netflix. Y llegó a la Ciudad Condal después de pasar por ciudades como Valencia y Madrid.

A partir de esta experiencia, los organizadores recomiendan que en Barcelona vayas con tiempo suficiente y preparado para esperar el ingreso por las largas colas.

Lo mejor es que la entrada es gratuita, pero no puedes reservar con anticipación. Los menores de 16 años deben ir en compañía de un adulto responsable.

La exposición Stranger Things no es apta para personas con marcapasos, ya que en algún punto del recorrido se instalaron campos electromagnéticos que podrían afectar el buen funcionamiento de este tipo de equipos.

Sobre Stranger Things

Es una serie de televisión web estadounidense del género suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.

La historia se desarrolla en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años ochenta. Para ese entonces un niño de doce años, Will Byers, desaparece de forma misteriosa.

Poco después, Eleven (Once) una niña con poderes telequinéticos y fugitiva, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas (amigos de Will Byers) y comienza la búsqueda del chico perdido.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona