Eventos “IQOS ILUMA” hasta el 30 de marzo en el Port Vell de Barcelona

Eventos “IQOS ILUMA” hasta el 30 de marzo en el Port Vell de BarcelonaLa marca culminará el próximo 30 de marzo sus eventos nocturnos “IQOS ILUMA” en el mirador del Port Vell, en el barrio de la Barceloneta.

Durante su permanencia en la ciudad, la nueva generación de calentamiento de tabaco podrá seguir viviendo una experiencia inmersiva sin comparación.

Arte, gastronomía, diseño e innovación, para el evento IQOS ILUMA cuenta con una estructura de 12 metros de altura llena de color y luz.

Luego del lanzamiento en Suiza y Japón, España fue el siguiente país en tener disponible  el dispositivo IQOS ILUMA para calentar tabaco por inducción.

Gastronomía y arte en los eventos “IQOS ILUMA”

Una de las principales atracciones es la exhibición de arte en vivo del artista urbano Sfihr, quien a través de la técnica light painting el artista logra dar vida a obras fotoluminiscentes en tiempo real.

Y qué decir de la gastronomía. Podrás disfrutar de una magnífica experiencia ofrecida por el chef Mario Sandoval, con un menú con técnicas de cocina sin combustión.

Por su parte, en el domo principal en una barra central, se ofrece toda una selección de cócteles del barman Adrian Sehob, preparados a partir de ingredientes orgánicos.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Bungrbun: las hamburguesas que se cuecen de camino a tu casa

“IQOS ILUMA” y sus alternativas sin humo

La presentación del dispositivo que logró modificar de manera radical la tecnología de calentamiento en el mercado, es una alternativa libre de humo a los fumadores adultos.

Para ello IQOS ILUMA logró incorporar la  tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que permite calentar el tabaco por sistema de inducción.

Ofrece menos olor, cero residuos y no se necesita limpiar el dispositivo.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona