Escapadas románticas para pasar el San Valentín

El próximo 14 de febrero será el día internacional del amor.

Bueno, mejor sea dicho el día de San Valentín en España y en otros países del mundo.

Aunque Paris se lleva el Oscar de la ciudad del amor sabemos que Barcelona es una ciudad fantástica que ofrece muchas oportunidades para pasar de la mejor forma uno de los días más emblemáticos del año.

Celebrar el amor entre las parejas es una verdadera tradición y qué mejor que planear alguna de estas escapadas románticas para conmemorar la fecha.

Hoy desde Salir Por Barcelona te queremos dar algunas ideas de San Valentín para sorprender a tu pareja y pasar una noche inolvidable

¿Por cuál te inclinas?

Una cena romántica en San Valentín

En Barcelona hay espectaculares restaurantes que te ofrecen un ambiente romántico y acogedor. Es el entorno ideal para mirar a los ojos a tu pareja y expresarle tu amor.

Por eso te queremos presentar algunas de las que consideramos ser de los lugares más emblemáticos.

Antigua Restaurante:

En Antigua cada detalle está pensado para agradar a los sentidos de sus cliente. Es un restaurante que tiene una cuidada decoración a la cálida luz de las velas que le otorga un  ambiente elegante e íntimo;

Disfrutareis de un servicio que estará pendiente de vosotros en todo momento, y su magnífica cocina, de máxima calidad, sorprendente y con una cuidada presentación.

Donde se encuentra el Antigua Restaurant

Carrer de Marià Cubí, 59

Restaurant Els Quatre Gats:

Se trata de uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y muy frecuentado por Gaudí y Picasso se encuentra en un edificio diseñado por Josep Puig i Cadafalch desde siempre  punto de encuentro de artistas y bohemios catalanes.

Debes reservar con anticipación en particular una mesa en la terraza, para que tengas una cena romántica en el balcón.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 cines más bonitos de Barcelona

Donde se encuentra el Els Quatre Gats

Carrer de Montsió, 3, 08002.

Restaurante Els Pescadors

Este historico restaurante de Barcelona, excelente opción para una escapada romantica se encuentra en el barrio de Poblenou de Barcelona. Se trata de una taberna de pescadores, que sorprende con los mejores pescados y arroces. Tiene una historia de hace más de un siglo y sin dudas e uno de los restaurantes con más prestigio de la ciudad.

En este fantastico lugar modernidad y tradición se unen para crear un espacio acogedor con mesas de mármol y antiguos comedores, donde poder disfrutar de una elaborada carta de productos frescos perfectamente seleccionados y siempre de alta calidad.

El restaurante se abre a una de las plazas menos conocidas y con mas encanto de la ciudad la plaza Prim.

Donde se encuentra Els Pescadors

Alojamiento romántico con escapada rural

Cabañas en los árboles

De las mejores escapadas de San Valentín es hospedarte con tu pareja en “Cabanes als arbres” o las Cabañas en los árboles.

Es considerado uno de los hoteles más originales y curiosos de Cataluña donde estarán muy a gusto si los dos son amantes de la naturaleza, el medio ambiente y los entornos rurales.

Para empezar, las habitaciones están construidas sobre árboles en pleno bosque en la comarca de la Selva.

Las cabañas de madera son parte integrante de un paisaje de montañas y bosques situados en el noreste de Cataluya.

Cuenta con 10 elegantes, confortables y románticas cabañas que se convierten en el mejor nido de amor para celebrar este día y dormir bajo las estrellas. E-mail: reserves@cabanesalsarbres.com

Ubicación: Carrer Vallclara, s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm en Girona.

Xalet de Prades

No hay nada más romántico que despertar juntos disfrutando de un hermoso amanecer desde una habitación esférica con vistas al cielo

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

Xalet de Prades

Se trata de Xalet de Prades, una excelente y asequible alternativa para pasar la noche de San Valentín en un ambiente de plena naturaleza con un presupuesto al alcance de todos los bolsillos.

Disfruta en grata compañía de la fantástica experiencia de acampar al aire libre con la comodidad y el lujo de los hoteles.

También te ofrecen casas de madera muy acogedoras y perfectas para la mejor noche romántica.

Carrer Riu Brugent, 16, 43364 Prades, Tarragona

Baños Árabes en San Valentín

Ahora, si tú y tu pareja son amantes de las sensaciones y el bienestar, qué mejor que un hidromasaje y jacuzzi en los Baños árabes Aire de Barcelona.

Este precioso lugar se encuentra en el corazón de la Barcelona más fascinante. Aquí es como si el tiempo se hubiese parado. Se trata de un antiguo almacén de finales del S. XVIII a pocos metros de distancia del histórico Mercado de El Born convertido en el mejor lugar para para desconectar cuerpo y mente.

Se trata de un lugar mágico donde historia aromas y agua se mezclan para ofrecer una experiencia única.

Vivir aquí momentos intensos en este maravilloso lugar durante el día de los enamorados es sin duda una de las mejores opciones.

Donde esta el Baños Árabes Aire de Barcelona

se encuentra en el Passeig de Picasso, 22.

Concluyendo…

estas son solo algunas de las muchísimas oportunidades que la ciudad de Barcelona ofrece si quieres pasar en ella algunos días de desconexión por San Valentino.

Espero te haya sido útil el articulo y … ¡Viva el amor!

 

 

 

 

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona