Enigmatium, un restaurante secreto para divertirse

731
0

Enigmatium, un restaurante secreto para divertirse - novedades, bar-y-restaurantes

Mil sorpresas y diversión hallarás en Enigmatium, el único restaurante en el mundo cuyo sitio de ubicación en la Ciudad Condal es un misterio. Lo único que sabrás son pistas para que puedas llegar las cuales recibirás sólo dos días antes de la cena. En estas instrucciones te dirán el día de la cena y el lugar a donde debes llegar sobre las 20:45h en algún lugar de Barcelona.

De lo que sí puedes estar muy seguro es que pasarás una cena inolvidable en medio de un show de magia, humor, acertijos, juegos y sorpresas mientras disfrutas de una comida exquisita acompañada de una barra libre de bebidas. La duración de la cena y el show es de tres horas y media aproximadamente.

Enigmatium es el restaurante ideal, realmente único. Perfecto para celebrar cumpleaños o fechas especiales. Lo mejor es que mientras te diviertes podrás saborear deliciosos platos y pasar una maravillosa noche.

Lo que puedes encontrar en Enigmatium

Te contamos lo que encontrarás en general, pues no sabemos dónde está ubicado. Para empezar podrás disfrutar de un verdadero espectáculo con animadores, actores, magos que te harán reír hasta el cansancio.

Con respecto a la comida te ofrecen un menú muy selecto que podrás elegir. Un primer plato principal, un segundo plato complemento y un delicioso postre para terminar. También disponen de menús para vegetarianos y celiacos, pero también te ofrecen lo que se adapte a tus gustos.

Puedes disfrutar de vino a la carta y de barra libre de agua, cerveza, sangría y refrescos.

También te ofrecen gratis un Photocall y reportaje fotográfico que te harán durante la noche y que luego suben al Facebook del restaurante para que puedas descargarlo.

Si lo deseas puedes reservar una mesa VIP para ubicarte lo más cerca posible al escenario; te incluye entrada prioritaria y cava de bienvenida.

Menús para elegir en Enigmatium

En la carta hay un Menú A y uno B. También un tercero sin gluten y vegetariano.

El Menú A tiene snacks de aperitivo, lasaña boloñesa de primer plato; de segundo plato medallones de cerdo ibérico con patata y verduras al dente. De bebida recuerda que hay barra libre de agua, cerveza y sangría. Postre: esponjado de chocolate belga, albaricoque y café.

El Menú B contiene snacks de aperitivo, ensalada de salmón con queso fresco; de segundo plato bacalao en sanfaina. Barra libre de bebidas (agua, sangría, cerveza). Postre: esponjado de chocolate belga, albaricoque y café.

El Menú sin gluten y vegetariano incluye snacks de aperitivo, verduras variadas con salsa Romesco de primer plato. Arroz de quinoa y tofu de segundo plato y de postre ensalada de frutas con sorbete de manzana ácida. Barra libre de agua, cerveza y sangría.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here