Enigmatium, un escape room virtual para toda la familia

366
0

Enigmatium, un escape room virtual para toda la familia - novedades

Cómo distraerte en esta cuarentena. La solución es sencilla: participa en un escape room virtual para ti o para toda tu familia basado en preguntas sobre la cuarentena y en todo lo que se está viviendo por el Coronavirus.

Los creadores de este pasatiempo virtual son los especialistas en entretenimiento y sorpresas. Son Enigmatium que te invitan a que superes este reto con el mayor éxito. El juego consiste en ir respondiendo preguntas, pero si ves que no sabes o te bloqueas, puedes acudir a un enlace con varias pistas de ayuda.

El objetivo es que vayas abriendo las preguntas en su orden para que no estropees el sentido del juego. Cuando lo termines finalmente encontrarás un vídeo con la solución a tu pregunta.

La participación es gratis, sólo debes entrar a la página y buscar resolver el reto en el menor tiempo posible. El juego dura entre una hora y 90 minutos y lo puedes jugar desde casa.

https://www.enigmatium.com/escaperoom-gratis.html

Un escape room virtual gratuito: así es Enigmatium

Cómo funciona la mecánica del juego

Puedes hacerlo en forma lineal, ya que cada vez que encuentres la solución podrás avanzar una página. Ya sabes que si quedas bloqueado podrás acudir a pistas a través de un enlace dentro de la misma página.

De qué se trata

Todo comienza cuando una grave pandemia sacude a la humanidad y los habitantes del mundo tienen que hacer algo para ayudar a contenerla. A partir de allí una serie de preguntas y pruebas irán a apareciendo para que logres ayudar. Realmente vale la pena intentarlo hasta que llegues al final. Una vez allí te podrás sorprender.

Este es un adelanto:

Estamos en el día 168 de cuarentena. Se observan pocas soluciones por parte de los gobiernos; cada uno de ellos toma un camino diferente. La propuesta es que toda la población se logre unir para encontrar la solución a esta delicada situación que aqueja al planeta.

En medio del confinamiento, la humanidad cuenta con el tiempo para pensar e idear. Por ello se requiere de la colaboración de todos para unir esfuerzos y lograr atajar la pandemia en el menor tiempo posible con el fin de preservar nuestras vidas.

De inmediato comienzan a aparecerte las preguntas que debes responder y como sabes, puedes acudir a las pistas en caso de alguna ayuda.

Las pistas serán sencillas preguntas que te harán reflexionar sobre el tema o pensar en cosas muy sencillas y triviales, como si has leído bien el texto o si ves alguna letra diferente en el contenido o alguna palabra en cursiva. De seguro a partir de allí podrás encontrar rápidamente la respuesta.

De seguro tu creatividad e imaginación volarán durante este escape room virtual. Anímate a jugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here