En la recta final el Jardín Cervezas Alhambra en BNC

En la recta final el Jardín Cervezas Alhabra en BNC

Hasta el próximo 29 de mayo de 2022 estará abierto al público este espacio urbano único en la ciudad. Se trata del Jardín Cervezas Alhambra ideal para que puedas degustar una cerveza sin prisa, disfrutar de eventos culturales y la mejor gastronomía.

Es un maravilloso escenario para vivir la primavera con arte, cerveza, músicas y catas.

Después del éxito el año pasado en Madrid y A Coruña, el Jardín llegó a Barcelona a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Justo está abierto para que lo visites en Casa Rius con acceso por la Placeta Joan Brossa de la calle Rosselló, 191. Este edificio con aroma a historia y arte en pleno corazón de la ciudad.

Hay actividades para todos los gustos. Desde conciertos en directo del ciclo Momentos Alhambra, talleres de artesanías, hasta DJ sets y catas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra y diferentes menús de reconocidos chefs.

Algo de la programación del Jardín Cervezas Alhambra en BNC

Para las actividades programadas sí debes inscribirte con anticipación. Sin embargo, el espacio está abierto al público para que puedas disfrutar de una buena cerveza con tus amigos. El ingreso será posible hasta completar el aforo.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
6 cafés donde se puede tomar el brunch

Pero si lo que más te gusta es apreciar el sabor de las cosas, podrás participar de las catas de cervezas. Será toda una experiencia en la que podrás descubrir los matices de cada variedad de la casa y reconocer sus detalles.

También podrás participar de los talleres sin prisa. Una mezcla de arte, ilustración, arquitectura y gastronomía.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona