En invierno nuevas rutas EasyJet entre Barcelona y Lisboa

En invierno nuevas rutas EasyJet entre Barcelona y Lisboa

Desde meses atrás, Easyjet anunció el inicio de seis nuevas rutas entre varias ciudades españolas y Lisboa para la temporada de invierno. Una de ellas entre Barcelona y Lisboa.

Teniendo a la vuelta de la esquina la llegada del invierno, la aerolínea ya comenzó a conectar a estas dos ciudades con tarifas a partir de los 20 €. En la actualidad opera un trayecto diario entre la capital de Cataluña y la de Portugal.

EasyJet entre Barcelona y Lisboa

Se prevé que para el próximo 6 de enero y en pleno invierno, un buen regalo de reyes es poder viajar a bajo coste entre Barcelona y Lisboa por 20 euros, particularmente ese día. Aunque también esta tarifa se ofrecerá en otros días, sobre todo para vuelos entre semana. De hecho, puedes comprar los billetes desde ahora.

Si tienes el tiempo o tal vez algunos días de vacaciones, podrás aprovechar este tipo de ofertas y viajar a degustar las delicias del país vecino, a visitar familia o amigos, de turismo o simplemente a practicar el portugués.

Otras rutas con España

Además de la ruta con Barcelona, EasyJet  también ha ofrecido a sus pasajeros conexiones entre Lisboa con Las Palmas y Tenerife Sur, Bilbao, Valencia y Fuerteventura. Conectará estas ciudades con la capital de Portugal dos veces por semana. Las operaciones arrancaron entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Con respecto a la ruta desde la capital catalana, la aerolínea confirmó que durante la temporada de invierno en este recorrido, ofrecerá 40.000 asientos adicionales a los usuarios.

Para cubrir la demanda de las rutas de toda España, Easyjet calcula que añadirá alrededor de unos 200.000 asientos más a estas rutas entre algunas ciudades españolas y Portugal.

Otro recorrido que reforzará la aerolínea es el trayecto ya existente entre Madrid y Lisboa. En este viaje, la compañía sumará alrededor de 50.000 asientos adicionales, con lo cual alcanzará una capacidad total en la conexión entre ambas capitales de más de 155.000 asientos.

Además, estima que la compañía hará una ampliación en la frecuencia semanal de la ruta, que se incrementaría de 15 a 20 vuelos semanales.

El incremento de los asientos en invierno, implicó para Easyjet un aumento del 146% en la capacidad que la aerolínea tenía proyectada para el invierno 2022-2023.

Acerca de Easyjet

Es una aerolínea europea de bajo coste. Gracias a su esquema de costos y eficiencia operativa, puede ofrecer a sus clientes bajas tarifas para conectar fácilmente a toda Europa.

De hecho, es una de las compañías más grandes del mundo. Cuenta con una flota de 308 aviones, opera 927 rutas en 34 países y 153 aeropuertos.

Ofrece a sus viajeros “EasyJet Holidays”, campaña que  se lanzó en 2019 con el fin de ofrecer paquetes de vacaciones que motivan a viajar con la aerolínea adquiriendo paquetes completos, incluido el alojamiento.

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona