En Hammock, disfruta de café y comida en una hamaca

78
0

En Hammock, disfruta de café y comida en una hamaca - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Este singular local con hamacas es algo así como una cafetería colgante. En Hammock podrás disfrutar de un delicioso café y comida en una hamaca junto con otras delicias que completan el menú en este sitio ubicado en Calle Mallorca, 308.

Son muchos los locales en la ciudad donde se puede degustar café, pero Hammock logró destacarse y mantenerse vigente con su diferencial: las hamacas. Allí podrás comer platos instagrameables que combinan perfectamente con tazas de late art.

Las hamacas cuelgan del techo, son individuales y sirven de asiento a los comensales.

Y la diferencia sí que es grande porque no es lo mismo tomar un café mientras te meces levantado del suelo o lo haces en una silla con su mesa. Si te vas a balancear en una hamaca debes quitarte los zapatos para que puedas estar completamente cómodo en ella.

Claro que también hay mesas, pero no puedes ocupar alguna por más de hora y media.

Café y comida en una hamaca

Aunque el café finísimo es su bebida principal, en Hammock Juice Station también puedes encontrar alrededor de 16 zumos diferentes que se preparan en el momento, así como huevos ponchados y hummus.

Entre otros platos está el brunch de shakshuka (plato de oriente preparado a partir de un sofrito de tomate y huevos escalfados), bols de mil sabores, tostadas de aguacate, bagels, entre otras delicias. También puedes degustar smoothies y batidos, junto con alternativas veganas para un Bruch a base de tostadas y sopas.

Debido a todos los cambios de la nueva realidad, ya nos estamos acostumbrando a hacer todo en casa, a teletrabajar, hacer ejercicio, meditar, leer, todo en pantuflas y ropa cómoda. Por eso la tendencia es a buscar el confort de casa en cualquier parte donde vayamos.

Bajo este nuevo escenario los bares y cafés se han reinventado para transmitir familiaridad y una cálida comodidad, para que los comensales se sientan como en casa. Esto sucede en Hammock.

Deja de tener los pies en el suelo y disfruta de café y comida en una hamaca

En Hammock Juice Station podrás degustar los desayunos con vaivén, mientras te balanceas en las cómodas hamacas en medio de un ambiente con música de fondo, mientras ver a los demás comensales pender del techo. Lo mejor es que las camareras van hasta tu hamaca para tomar el pedido.

El local de pared de tocho está cuidadosamente decorado con mínimos detalles en metal y madera. Cestos de mimbre y plantas complementan las originales hamacas que integradas, crean un verdadero ambiente acogedor para el visitante.

En Hammock Juice Station te sentirás tan a gusto que hasta podrás tener la tentación de quedarte más y más tiempo en medio de la comodidad de estar “suspendido en el aire”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here