En Barcelona, Käthe Wohlfahrt presenta su temporada de Navidad 2022

En Barcelona, Käthe Wohlfahrt presenta su temporada de Navidad 2022

Reabre la tienda de Navidad más grande y famosa de Europa en Barcelona: Käthe Wohlfahrt, el local navideño que presenta su catálogo de temporada Navidad 2022.

Käthe Wohlfahrt es la firma alemana que durante más de medio siglo ha decorado las navidades europeas. Es una tienda construida en su totalidad de forma artesanal y cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y está ubicada en el número 15 de la calle Banys Nous.

[anuncio_b30 id=1]

Está llena de figuras, árboles, juguetes, decoraciones, adornos y demás objetos y artículos decorativos para Navidad. Básicamente, el local es la representación perfecta de un pueblo de Baviera, algo así como un Poble Espanyol en Navidad.

Por ello, cada año cuando ya se siente el frío del invierno y la emoción de las fiestas de fin de año, Käthe Wohlfahrt se convierte en uno de los lugares más visitados y compartidos en redes sociales en la Ciudad Condal.

¡Impregna tu decoración con un aire a Barcelona!

Su tradicional árbol gigante que se observa majestuoso e imponente desde el suelo hasta el techo, junto con los pequeños tejados nevados adornados con luces y la decoración de toda la tienda, serán motivo de conversación con tus amigos.

Käthe Wohlfahrt y su catálogo multicultural

Este año la tienda estrena la temporada navideña con un hermoso catálogo multicultural que integra las diferentes tradiciones del mundo.

[anuncio_b30 id=1]

Cascanueces noreuropeos, la pirámide de Erzgebirge (ornamentada en madera y de tradición alemana) y el producto local como lo es la típica imagen navideña catalana conocida como “caganers.

También podrás encontrar decoraciones motivadas en las obras de Gaudí como el incensario que tiene la forma del dragón del Park Güell.

Como ya viene siendo hora de empezar a montar el árbol, de seguro encontrarás en la tienda de Navidad más espectacular del mundo, el mejor catálogo para  decorar tu hogar y todos los ambientes que quieras.

Nueva temporada de Navidad 2022 en Barcelona

En esta tienda en Barcelona se respira un ambiente mágico. Podrás encontrar infinidad de adornos para el árbol con curiosos acabados.

[anuncio_b30 id=1]

También cajas de música, adornos de pan de jengibre, piezas exclusivas y otros artículos de singular belleza para estas épocas.

Los artículos navideños están fabricados en diferentes materiales como madera, vidrio, estaño o algunos pintados a mano. Los clásicos de Erzgebirge también tienen gran relevancia este año. Arcos de luces, cascanueces de los Montes Metálicos, entre otras novedades.

También encontrarás una nueva edición de la caja de música tradicional con la cual inició la tienda. La caja viene con la canción “Noche de Paz”. Se calcula que hay más de 6.300 artículos exhibidos para decoración navideña.

Esta visita puedes hacerla con tus niños, de seguro serán los que más se divertirán en medio de juguetes tradicionales navideños.

Horario de la tienda Käthe Wohlfahrt : abierta de lunes a domingo de 12:00h a 20:00h.

[anuncio_b30 id=1]
Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona