El festival urbano Primavera Sound 2023 comenzará en Barcelona y terminará en Madrid

El festival urbano Primavera Sound 2023 comenzará en Barcelona y terminará en Madrid

Con la máxima “doble sede, doble ilusión”, el festival urbano Primavera Sound 2023 se proyecta para el próximo año anunciando que tendrá doble sede en España: Barcelona y Madrid.

Se llevará a cabo durante dos fines de semana:

  • Durante los días 1, 2 y 3 de junio de 2023 se realizará como es tradicional, en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs.
  • Y los días  8, 9 y 10 de junio de 2023, será en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid.

En las dos ciudades se mantendrá su sello característico, su identidad urbana con la programación de Primavera a la Ciutat.

La programación se alternará en las dos sedes con actividades musicales que estarán en escena antes de las jornadas principales.

La idea es que los festivales de las dos ciudades sean equivalentes, sin embargo, la organización aún no ha confirmado si el cartel de artistas será el mismo en una ciudad y en la otra.

La doble sede del festival urbano Primavera Sound 2023

Aclarar que el festival no se va de Barcelona, sólo se consolidó el formato habitual y se añadió otra sede.

Aunque algunas ciudades también se ofrecieron, Madrid fue seleccionada por su público y porque ha puesto todo el interés y la solución a cada requerimiento.

Tanto el Ayuntamiento de Madrid como el Ayuntamiento de Arganda del Rey desde ahora han ofrecido toda la colaboración y apoyo al festival.

Será un festival de mucha alegría que estrecha los lazos con la capital. Los más beneficiados serán los asistentes, ese público que espera el evento desde ya.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.